• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Buenos dias

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No

B) Fotografías por privado
Me abstengo

C) Votación por privado
Me abstengo

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Alguien más quiere votar??????
Si hoy no se manifiesta nadie mas.
Mañana @PMeN y yo expondremos la decisión y a empezar con las fotos.
Un abrazo para tod@s
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Buenassssssssssssss

Me voy a manifestar :man:


A) Uso de programas de retoque fotográfico.
me abstengo

B) Fotografías por privado
SI

C) Votación por privado
SI

Saludos
:cami:Manel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No

B) Fotografías por privado
Me abstengo

C) Votación por privado
Me abstengo
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Igual habría que decirle a @zanini que hay una votación por aquí que igual le interesa...
@GSUS Gracias, si que me interesa, y por supuesto respetaré la decisión mayoritaria.
En un mensaje anterior os felicité las vacaciones porque por suerte yo ya estoy disfrutando de ellas, espero llegar a tiempo en la votación.
Y me alegro que hayas cambiado de opinión y finalmente hayas decidido continuar en el concurso, no me hubiese gustado que por una opinión mía resultase nadie perjudicado.

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
No

B) Fotografías por privado
No

C) Votación por privado
No
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
@GSUS Gracias, si que me interesa....
Y me alegro que hayas cambiado de opinión y finalmente hayas decidido continuar en el concurso, no me hubiese gustado que por una opinión mía resultase nadie perjudicado.
Bueno, todavía no he decidido si seguir o no concursando, todo depende del resultado de las votaciones. Si el resultado de los comicios de estás tres bases fundamentales, no me interesan, respetare lo que diga la mayoría y veré si participo o no.
Saludos y felices vacaciones.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Bien compañeros después de recoger vuestras opiniones , y tratar el tema del concurso @PMeN y yo, el tema queda de la siguiente manera:

A) Uso de programas de retoque fotográfico.
NO (Aunque se puede contemplar su uso en alguna edición concreta) :tpc:

B) Fotografías por privado.
SI

C) Votación por privado.
SI

También hemos pensado en crear un perfil para que en el caso de que ni Pablo ni yo podamos abrir , mantener el hilo por alguna circunstancia haya un/a tercer/a colaborador/a, que pueda suplirnos.
Si alguien está interesado que :man:HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE :rison:
Mandadme a mí y a Pablo @PMeN por privado si os interesa colaborar.


Dicho todo esto , adelante con esta edición que llegamos tarde :think:

Un fuerte abrazo
Daniel @Danco y Pablo @PMeN .
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Perfecto pues...
entonces en esta edición, que se puede usar?
Hacer la foto y punto?? Se podrá abrir en picsarts para al menos recortarla y ponerla en los píxeles que requerís en el concurso, no? Por que mi Ayfon 8 plus tira a 3mil y pico px en el lado mas corto...
tengo que recuperar el Nokia n95 para hacer las fotos??
Regular los tonos las sombras y las saturaciones tampoco??? Vaya tela...y en pleno siglo 21... a ver si me lo aclaráis @Danco @PMeN

Gracias y perdón por las molestias...

laleche:npi:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Hombre, yo supongo que el tema luces y demás sí que se podrá, sea con photoshop, con picsarts, snapseed o el que sea. Otra cosa será borrar elementos de la foto y añadir otros. Eso es lo que hasta hace poco estaba permitido hacer
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Se permite como hasta ahora: recortar, reducir, brillo, contraste, limpiar, etc...

Pero no se permite añadir efectos o elementos, así como borrar o editar de la fotos componentes.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Se permite como hasta ahora: recortar, reducir, brillo, contraste, limpiar, etc...

Pero no se permite añadir efectos o elementos, así como borrar o editar de la fotos componentes.
Ok, entendido... pues nada haré otra foto, tenia una muy bonita con luces encendidas y destellos del crepúsculo... la guardaré para mi hilo...
 

modCFM

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
FOTOS PARTICIPANTES

FOTO Nº1


FOTO Nº2


FOTO Nº3


FOTO Nº4


FOTO Nº5


FOTO Nº6


FOTO Nº7


FOTO Nº8


FOTO Nº9


FOTO Nº10


FOTO Nº11
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
Bo dia Daniel @Danco
Donde debo colgar la foto del concurso ????????????????????????:npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi::npi:
Un abrazo
:cami:Manel
Envíasela por un mensaje privado.

Pinchas en su nick de usuario, y en la ventana que te abre, selecciona Iniciar conversación.

Un saludo
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Hola a todos,

Subo esta foto fuera de concurso, que es la primera que pensé, por que el amigo @Berit78 nos había puesto "El verano es para los modelos descapotables... así que qué mejor que hacer una foto a un descapotable en su salsa... " y aprovechando lo de salsa. Pues eso... "K en salsa de tomate de la casa" ¡¡que aproveche!! :brindis:



Y el making off, muy sencillito: mesa, mantel, algo de atrezzo y... una escalera que no sale en la foto para poder hacerla desde arriba y lo más vertical posible. Despúes de montar el sarao de la escalera me dí cuenta que podía haber puesto el mantel y demás en el suelo :rolleyes: En fin...



Al final, he hecho otra que se ajusta más al tema, y que esta en camino de ser enviada por privado.

Por cierto, una vez realizadas las votaciones y demás, a los compañeros que ya lo venían haciendo y a los que se quieran sumar, os agradecería mucho que pusierais los making off. No os guardeis los truquillos, je, je... que estamos aprendiendo;)

Saludos y suerte a todos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Vaya, @LGalan , una foto muy interesante!!!! Es una forma diferente al tema propuesto... Muy "al pie de la letra"!!!! :plas::plas::risotas::risotas:
En todo caso creo que algunos votos te habrías llevado!!!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba