• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os presento a mi recien adquirido Ford, una miniatura que me fascina en todos sus detalles, es de FirstResponseReplicas.com.
Esta es la unica foto del modelo que he visto por la red

Foto odtenida en wikimedia.org



Mas Fotos Aqui
Saludos.-
Esta empresa trabaja muy bien y esta especializada en coches de policia. Por cierto, por si no lo sabeis, la policia del estado de Michigan lleva esos letreros (que son luminosos) en el capó, porque la ley estatal de trafico de ese estado, obliga a los patrulleros de trafico a cruzar los coches en la carretera si quieren hacer un control o detener algun vehiculo. Es una ley de los años 30, pero ya sabeis que a los yankis les encantan las tradiciones.

Un saludo a todos.

PD: el diorama esta muy logrado.
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pedazo de coleccion [MENTION=9171]Hache118[/MENTION], tienes casi todos los de la coleccion de polizia italiana :plas:.
Por otro lado, gracias por la info de la poli de michigan [MENTION=9116]jantuya[/MENTION], siempre me habia preguntado para que lo llevaban...ya puedo dormir tranquilo jajaja
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa


LAMBORGHINI AVENTADOR POLICE ABU DHABI 2013. Base MONDO MOTORS. Más fotos en mi hilo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta empresa trabaja muy bien y esta especializada en coches de policia. Por cierto, por si no lo sabeis, la policia del estado de Michigan lleva esos letreros (que son luminosos) en el capó, porque la ley estatal de trafico de ese estado, obliga a los patrulleros de trafico a cruzar los coches en la carretera si quieren hacer un control o detener algun vehiculo. Es una ley de los años 30, pero ya sabeis que a los yankis les encantan las tradiciones.

Un saludo a todos.

PD: el diorama esta muy logrado.
Muchas gracias por pasarte @jantuya , y también por la información, es un dato muy interesante, ya se sabe que lo que no ocurra en made in Usa ......
Un saludo.-

BARKAS B-1000 VOLKSPOLIZEI DDR 1968. IST. Más fotos en mi hilo.
LAMBORGHINI AVENTADOR POLICE ABU DHABI 2013. Base MONDO MOTORS. Más fotos en mi hilo.
Preciosas incorporaciones @alfadani, a cual mas interesante. Saludos.-
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué curioso lo de la Policía de Michigan.... por cierto menudos patrulleros más buenos estáis poniendo! Esa foto de grupo de los chinos es buenísima!!

Un saludo a todos!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pieza este Xsara de la policía Francesa Dani

He aquí una novedad en mi colección recién llegada desde Russia
Mercedes Benz W-116, de Planeta DeAgostini




Más fotos en mi post.
Un saludo

;)
 
Última edición:

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
alfadani precioso el Xsara Frances, seatpc una pasada ese Merche.
Tengo algunas piezas nuevas, espero en un par de semanas poder ponerme a tope con el Hobby, y entonces poner fotos para ver si os gustan.
Saludos.-

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso furgon celular. Si quieres, puedo buscar fotos originales en un libro que tengo de vehiculos policiales alemanes.

Y eso va por todos los foreros.

Un saludo,
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Espectacular camión de las fuerzas policiales germanas. Las barandillas que lleva en el techo, no sé para que sirven , pero le queda de muerte.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
TOYOTA LandCruiser Fj40 Policía de Ukrania
(Colección Coches de la Policia del Mundo)



Más fotos en mi post


Un saludo

;)
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba