• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
257- FIAT Nouva Croma Agrupación de Tráfico Guardia Civil Casero base Norev


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
Magnificas miniaturas y transformaciones de vehículos Z y demás Pau :ok:, tanto Españoles como foráneos, mi preferido y como no podía ser menos, es el Z Citroën Xsara Picasso de la Policía Foral, aunque sale de fondo, yo la conozco bien y me encanto cuando la vi la primera vez, y me sigue gustando mucho, al final en casa de herrero cuchillo de palo...como se suele decir, y en mi caso, pero siempre he tenido intención de hacer una transformación, pero las calcas con letras blancas era mi handicap, pero ahora se pueden comprar ya realizadas, e incluso encargar, por lo que igual con el tiempo me animo con algún Z Navarrico :ok:.

Saludos :ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magnificas miniaturas y transformaciones de vehículos Z y demás Pau :ok:, tanto Españoles como foráneos, mi preferido y como no podía ser menos, es el Z Citroën Xsara Picasso de la Policía Foral, aunque sale de fondo, yo la conozco bien y me encanto cuando la vi la primera vez, y me sigue gustando mucho, al final en casa de herrero cuchillo de palo...como se suele decir, y en mi caso, pero siempre he tenido intención de hacer una transformación, pero las calcas con letras blancas era mi handicap, pero ahora se pueden comprar ya realizadas, e incluso encargar, por lo que igual con el tiempo me animo con algún Z Navarrico :ok:.

Saludos :ok:.
Gracias Tocayo, cierto es que en casa del Herrero.., poco a poco se van gustando las mejoras, como es el caso de mis dos últimos Beneméritos que mejoran con los años la practica de hacer mejor las cosas

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba