• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un par de modelos muy coquetos... Tengo en Dodge Charger (vehículo patrulla muy extendido en los actuales USA) de Ricko y es una cocada. Los Slick-top (así los llaman los polis en USA) son muy habituales en las unidades de Trafico de las policías estatales.
 
'Me Gusta': mnl

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Twingo lo tuvo la policía francesa (creo que la policía de París) para temas de trafico (o sea, multas de aparcamiento). Era muy coqueto, pero poco practico para patrullar.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo preguntaba porque Guisval también tiene la Espace como de poli autóctona, y ya "intuía" que había mucho de imaginación en ella, jejejeje

Ver el adjunto 48533

Gracias por la info!
Bastante imaginación, bastante... De hecho, ese modelo se dejó de fabricar mucho antes de que la Policía Nacional pasara del blanco y azul a una preponderancia del azul oscuro. Pero, en el fondo, Guisval no deja de ser un fabricante de juguetes, así que la exactitud en modelos, decoraciones y escalas se disculpa.
 
CK-Modelcars
Arriba