• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos guardia civil.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
211- DODGE Dart 3700 Agrupación de Tráfico Guardia Civil Coches de Policía del Mundo entrega número 16 DeAgostini/Rusia



Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
502- MERCEDES BENZ MB-140 Traslado de Presos Guardia Civil Nuestros Coches de Policía entrega número 36


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
509- MERCEDES BENZ N1300 Agrupación de Tráfico Guardia Civil Nuestros Coches de Policía entrega número 5



Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
527- MERCEDES BENZ N1300 Sobrelevada Agrupación de tráfico Guardia Civil Nuestros Coches de Policía


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
583- NISSAN Pathfinder Seguridad Ciudadana Guardia Civil casero base Norev


Saludos y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
586- NISSAN Primera P12 Agrupación de Tráfico Guardia Civil Nuestros Coches de Policía entrega número 44


Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buena tanda has puesto de "picoletos" (con todo el cariño hacia la Guardia Civil), sobre todo los artesanales. El Alfa 159 estuve detrás de el hace un tiempo, pero era como encontrar una aguja en un pajar; y el que encontraba pedía el dueño una buena pasta. Así que desistí y lo tengo ausente en mi colección 😥😥😥
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Increíble y magnífica tanda, Pau, me encantan todos y lo sabes, pero por decirte uno, el Orion me ha gustado mucho (sin desmerecer al resto).
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba