• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos guardia civil.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Antonio dándonos ideas y trabajo. Ese 600 no lo conocía. Pues mira que ha tenido un amplio parque móvil la guardia civil.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Ambas fotos que ha puesto Antonio, pertenecen a éste libro:





No contiene demasiadas fotos antiguas, pero sin duda que merece la pena.
El problema es que no salió a la venta pública y hay que buscar otros caminos para conseguirlo...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Hola a todos:


¿Alguien podría identificar con rigor, estos camioncitos de la Guardia Civil?





La imagen (NO-DO) corresponde al "Desfile de la Victoria" de 1958 y la unidad es la de perros adiestrados.
Gracias de antemano por vuestro interés.


Saludos cordiales,


Miguel
.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Podrían ser unos Bogward ,tal vez unos B2500 aunque estos tenían la luna delantera partida.Rectifico,también estaba con la luna delantera entera.

Saludos.
Joan
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Manda huevos, mi querido Miguel, parecidos, los hay, pero ese morro plano me despista, intentaremos investigar, aunque no me extrañaría que fuesen una españolada de la época.
Un abrazo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí pongo unas fotos para comparar





Mirando las fotos y un par de miniaturas que tengo a mi me parecen Bogward,pero cuantos más ojos mejor.:sonrisa:

Saludos.
Joan
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan, no me has dado tiempo.
Para mi has acertado de pleno, pero dudo del modelo que presentas, porque hay otro un poco más pequeño que el B2500, que se acerca más al modelo de la segunda foto y que además lleva tapacubos.


Creo que es este un poco más pequeño, pero no sé el modelo exacto.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Este hilo está cogiendo impulso... Me encantan el seis, la furgo 1400 (mira que no sacarla Altaya...:maruja:) y el Borgward:ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan, no me has dado tiempo.
Para mi has acertado de pleno, pero dudo del modelo que presentas, porque hay otro un poco más pequeño que el B2500, que se acerca más al modelo de la segunda foto y que además lleva tapacubos.

Creo que es este un poco más pequeño, pero no sé el modelo exacto.
Saludos
Hola Antonio,es posible que sea como dices pero ten en cuenta que el B2500 ya es bastante pequeño,incluso un poco más que el Opel Blitz


Si puedo mañana subo fotos comparando los dos.

Saludos.
Joan
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Así me gusta, que mientras duermo la siesta :ronc: , hagáis los deberes :risotas:
Creo que la identificación es impecable y también me decanto por la versión de 2'5 toneladas. Gracias a ambos :ok:
Lo que no tengo claro, es que esos camiones se destinaran solo al día a día de la unidad, salvo que llevaran toldo y aún con esas.



Otra fotillo-captura del mismo desfile, con los más conocidos LR largos

Saludos cordiales y gracias de nuevo,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba