• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,veo que ya tienes un barreiros en tu colección de bomberos,ya dan de si estos camiones de antaño:jiji::jiji:.aqui te pongo una foto de un Barreiros Saeta por si algun dia te animas ,y felicidades por tu magnífica colección.

URL=http://img139.imageshack.us/i/imgp1561.jpg/]
[/URL]foto del foro Camionesclasicos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
BUF, como está ese SAETA. Está simpático.Gracias JOAN, veo que eres uno de los pocos que te gustan los bomberos. A mi me pirran.:inc:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
muy bonitos estos últimos, alfadani. Esa cisterna la tengo yo (con su cabeza original, claro) y pensaba transformarla, pero no tenía las ideas muy claras. A mi a lo que más se me parece es a los pegasos comet que desatascaban las alcantarillas de Gijón cuando yo andaba por allí en los 80.
Muy chulo el jeep mula. Algún día caerá...
El otro día vi tu colección de bomberos en forocoches... Buffff:babas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,os voy a ir motrando lo poco que tengo de bomberos y empezando con una versión un poco libre :jiji: de un comet.Espero que os guste.

By null at 2010-10-05

By null at 2010-10-05

By null at 2010-10-05

By null at 2010-10-05
Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
muy fina la transformación... porque es una transformación, ¿verdad?









2 ambulancias francesas. Siempre me gustaron los familiares franceses, tan laaaargos en su época... Ahora tengo un 307sw
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no le hice los faros al CX. Ya tengo algo que hacer!
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un saludo para todo el mundo, dejo por aqui unas fotos de un vehiculo de bomberos, una bomba a vapor, de traccion animal Merryweather, que prestaban sevicio en Londres hacia finales del Siglo XIX









 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es verdad Alfadani,es un poco juguetero,pero es "rojo y tiene luces y sirena":ok:.:risotas::risotas::risotas:.Lo puedes pasar por el taller o dejarlo asi que también esta guapo:ok:
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba