• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien... Por mi parte...

REYES MAGOS 2024.jpg

-1962 Imperial Crown Convertible | GLM
-1949 Oldsmobile 88 De Luxe Station Wagon | Goldvarg Collection
-1930 Minerva AL 'Three Positions Cabriolet' Vanden Plas | Autocult

Y como sorpresa inesperada por parte de mis suegros...

-Peterbilt 359 'Shell' by Altaya

Cheers
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
IMG_20240107_185554.jpg
En mi caso, los Reyes me han traído la Alhambra de Herpa y un Cuatrolatas taxi.
Ya tenía la Alhambra de Ixo, de segunda serie, y hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta de primera. En cuanto al Cuatrolatas, lo someteré también al proceso de iberización por el que pasó su hermana furgoneta, y tendré al fin el ansiado R4 amarillo de FASA.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Chulísimo (y)
Me sigue dando pena que no podamos disfrutar de tus miniaturas en tu hilo porque le daría mucho "lustre" al foro, pero bueno, de momento nos conformaremos con estos aperitivos ;)
Pues tienes razón,mucha razón en el sentido de que tengo muy abandonado mi hilo... Hay muchas piezas que me gustaría compartir con todos, incluido este bonito Urraco de Minichamps que es una auténtica maravilla. Gracias @Daytona

SALUDOS

PD: Espero que en este recién nacido 2024 mi hilo coja ritmo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No es adquisición, ya que ha sido uno de los regalos de Reyes de mi hermana 😁. Ford Explorer Jurassic Park de Jada Toys a escala 1/32.
Ver el adjunto 47082
Bonito regalo de Reyes enhorabuena @SITO :ok: la miniatura representa básicamente muy bien el Ford Explorer MK1 de 1990, el cual se llego a comercializar en España en los concesionarios Ford, como también el Mk2.

Saludos :ok:.
 

Goldenmanu

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, las calcas venían con la miniatura. Lo raro era el del 82, que ya las llevaba puestas. No es lo normal en Spark, ni siquiera en las versiones de concesionario....
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Si, las calcas venían con la miniatura. Lo raro era el del 82, que ya las llevaba puestas. No es lo normal en Spark, ni siquiera en las versiones de concesionario....
Los de Spark que venden ellos mismos nunca las traen puestas, salvo que no se hayan dado cuenta que es tabaco. Los que venden a través de Porsche, parece que depende. Yo compré el Porsche de Ickx del Dakar de una colección oficial de Porsche y traía las calcas de Rothmans puestas.
 
CK-Modelcars
Arriba