• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Maemia, maemia...el Bentley :eek::rev::rev:

Por cierto amigo @GUS , hace un "huevo" que no actualizas tu hilo de la galería 1/43 y no será porque no tienes novedades...:D
Anda, animate...(y)

Un saludo
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Maemia, maemia...el Bentley :eek::rev::rev:

Por cierto amigo @GUS , hace un "huevo" que no actualizas tu hilo de la galería 1/43 y no será porque no tienes novedades...:D
Anda, animate...(y)

Un saludo
La verdad es que si, lo tengo muy abandonado, me da cierta pereza y eso que tengo ya algún "book" para tal menester. Tengo que poner alguna cosilla que como bien dices hay muchas novedades, también he de decir que muchas han abandonado mi colección.

Gracias @Daytona por comentar y acordarte de mí hilo abierto allá por mayo de 2008.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Todo un Automóvil 100x100 Español:
PTV 250 de 1959 de la colección Francesa de Micro Coches de Altaya a 1/43.
Pronto mas fotos de esta bonita miniatura IXO/Alataya en el hilo de mi colección.
Saludos :ok:.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Acabo de conseguir un modelo que llevaba años buscando, en su día no estuve atento y estas cosas militares tienen mucho tirón. Pongo las fotos del vendedor de eBay:




Para los avispados, sí, es un clase G con mecánica Peugeot, el 2.5d de 70 CV.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues aquí está mi última adquisición...
IMG_20230504_165206.jpg
....tenía el "hermano" rojo de esta aventura pero este se resistía pero al final cayó.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
...y otros dos más que llegaron ayer....
Un "pata negra", el Ferrari 375 MM "Ingrid Bergman" de la serie oro de TopModel...
IMG_20230507_094230.jpg
...bellísimo!
Y otro "pata oscura", Ferrari 250 LM de BoxModel.....
IMG_20230507_094357.jpg
...a este le tengo que "agenciar" una rueda de repuesto que va en el capó trasero para que sea como el original.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no he podido evitar comprar el Barreiros con semi, pero el desastroso interior del autobús me ha quitado toda la ilusión de comprarlo.

Y dicho esto, gracias por compartir las magníficas fotos.
El "desastroso" interior es quizás su punto débil pero estamos hablando de una miniatura de coleccionable de 30€, pero con un poco de paciencia y buenas manos ese interior puede quedar menos desastroso. Yo le tenía ganas porque siempre me gustó éste autobús.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ay otro detalle del bus que tampoco me ha gustado, me refiero al volante que han hecho uno nuevo que nada tiene que ver con el original, teniendo ya el típico volante Pegaso en todas las versiones del "cabeza cuadrada" un detalle que no lo puedo entender. SALUDOS
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No hay ningún desperdicio en las últimas presentaciones aunque personalmente me quedo con el R420 con su color característico, me encanta esa tractora, si no recuerdo mal, la primera con frenos de disco en Europa.
Saludos.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


FIAT 131 Mirafiori de 1977 de la Colección Griega a 1/43, su molde es el mismo del original SEAT 131 Supermirafiori Serie 1 Azul celeste metalizado de Altaya/IXO de NQC, pero perfectamente modificado en varios puntos, por fin enrasa la tapa del maletero con la luna trasera
Con unos pequeños cambios tanto exteriores como interiores, puede quedarse en un buen Seat 131 E 1600:



Saludos y mas fotos en detalle en el hilo de mi colección :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece uno de los coches más elegantes de Seat hasta el Exeo. Y de Fiat hasta el Croma ochentero.

Hasta el rojo le sienta bien. Pero lo prefiero en gris o azul oscuro.

Que lo disfrutes,
muy buena miniatura.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me parece uno de los coches más elegantes de Seat hasta el Exeo. Y de Fiat hasta el Croma ochentero.

Hasta el rojo le sienta bien. Pero lo prefiero en gris o azul oscuro.

Que lo disfrutes,
muy buena miniatura.
Gracias, este no es rojo, es naranja, pero estoy contigo en que es un coche muy elegante, la berlina clásica Italiana siempre son diseños muy elegantes, en Seat llegaría hasta todos los Seat 131 Supermirafiori 2 y el Diplomatic, mas el Seat 132 Serie 2 y 3, con su linea de cintura mas baja y estilizada que la del serie 1 por unos marcos de las puertas mas gruesos, en Fiat llegaría hasta el Argenta la ultima evolución del Fiat 132, y que Seat no tuvo, y salió al paso con sus Seat 131 Supermirafiori 2 TC 2.0 como el Diesel 2.500 Sofim, o el Diplomatic 2.0 y tope de gama de Seat con sus Seat 131, pues la cosa con Fiat ya no estaba para muchas alegrías, y que te voy a decir yo pues mi Padre tuvo un Seat 131 Supermirafiori 1 motor 1430, y que herede como primer coche nada mas sacarme el carnet de conducir a los 18 años, pero antes pasando el 131 por mi Hermana, ella se compro despues un Seat Ibiza SXI Serie 1, los Fiat/ Seat 131 me encantan, así como los Tofas Murat 131 Turcos Serie 1, o los Polski Fiat 131P.

Saludos :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, este no es rojo, es naranja, pero estoy contigo en que es un coche muy elegante, la berlina clásica Italiana siempre son diseños muy elegantes, en Seat llegaría hasta todos los Seat 131 Supermirafiori 2 y el Diplomatic, mas el Seat 132 Serie 2 y 3, con su linea de cintura mas baja y estilizada que la del serie 1 por unos marcos de las puertas mas gruesos, en Fiat llegaría hasta el Argenta la ultima evolución del Fiat 132, y que Seat no tuvo, y salió al paso con sus Seat 131 Supermirafiori 2 TC 2.0 como el Diesel 2.500 Sofim, o el Diplomatic 2.0 y tope de gama de Seat con sus Seat 131, pues la cosa con Fiat ya no estaba para muchas alegrías, y que te voy a decir yo pues mi Padre tuvo un Seat 131 Supermirafiori 1 motor 1430, y que herede como primer coche nada mas sacarme el carnet de conducir a los 18 años, pero antes pasando el 131 por mi Hermana, ella se compro despues un Seat Ibiza SXI Serie 1, los Fiat/ Seat 131 me encantan, así como los Tofas Murat 131 Turcos Serie 1, o los Polski Fiat 131P.

Saludos :ok:.
Estrenaste el carnet por la puerta grande. No llegué a conducir ninguno, pero siempre me encantaba verlo por la calle.

Vi las fotos en el móvil y el brillo de la pantalla me gasta malas jugadas. Además que no recuerdo haber visto ninguno rojo o naranja por la calle.

Las fotos muestran un modelo muy bien acabado. Y con la historia que tienes con este modelo entiendo que estés muy contento.

¡ Saludos !
 
CK-Modelcars
Arriba