• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy buenas piezas, prácticamente como nuevas. Lo del capó del 906 posiblemente sea por la posición de la chapita de acero que la sujeta, mantenida a su vez por el tornillo del chasis. Ésto lo digo de memoria, pero creo que era así.
Y una mención especial al “secundario de lujo” del lote, siempre me gustó este coche, aunque el de mi infancia ( que conservo) era el Pilen, idéntico a éste porque el molde de ambos era de Corgi. Por cierto, el coche real salía en la peli “La Naranja Mecánica” de Kubrik
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hace poco compré un lote en subasta muy bien de precio que incluía este Porsche 906 o Carrera 6 de Joal.

Está muy bien conservado, aunque me gustaría poder ajustarle el capó del motor.


Bonito Piezon y Enhorabuena por la adquisición @JC_Kas :ok: me traen muchos recuerdos estás piezas tan buenas y clásicas, aunque yo siempre he sido más de vehículos populares o de calle.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El antecesor del Patrol que todos conocéis:
Nissan Patrol 300 H-60 1970 del fabricante First 43 Models.



La última foto es de la tienda, que el mío no me he molestado en abrirlo.
Buena Pieza :ok:, yo también lo tengo, el mío salió en una pequeña colección que apareció hace años en Colombia, creo.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba