• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por la foto diria que el Peugeot 402 Eclipse es el primer descapotable de techo rigido, luego vendrian el 206 cc y otros
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente @ezardia, el primero. Después vendría el Ford Fairlane del 57 y ya más adelante nos encontramos con el Mitsubishi 3000 GT (que también llevó en su versión spider un techo así) y el Mercedes SLK que para la inmensa mayoría de los mortales fue el primero. Ya después llegaría el 206 CC y todo lo que hay hasta ahora.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El niva mas que un dinosaurio diria que es un tanque, me llevaron en uno y chupaba cosa mala. Buena tanda de novedadeste has hecho. Me resulta curioso que en muchas fotos que veo os haceis con la primera unidad de las ediciones limitadas, eso o lo que dice es que es uno de los 1.052 que han hecho :npi:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Digo dinosaurio porque en un mercado repleto de diseño y tecnología punta el Niva sigue en catálogo. Yo creo que Minichamps hace referencia a que es una de las 1500 unidades fabricadas.... porque todos los Minichamps en las peanas son 1 of 1500...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Wow [MENTION=7034]GUS[/MENTION], menudo staff de Minichamps veo ahí. Y el XJ12C en ese color es toda una rara avis al ser el único de los que hay con el techo imitando el vinilo, tal y como lo llevaba este coche. Muy buenos todos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias keko y si es una pieza muy buena y mejor lo fue su precio...

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Digo dinosaurio porque en un mercado repleto de diseño y tecnología punta el Niva sigue en catálogo. Yo creo que Minichamps hace referencia a que es una de las 1500 unidades fabricadas.... porque todos los Minichamps en las peanas son 1 of 1500...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Por lo que he visto en internet sigue siendo igual y con motor a gasolina laleche Solo tiene diferente el interior, dirección asistida, inyección y algunas pequeñas mejoras. Me sorprende que no le hagan un reestyling y lleve motores diesel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que si no perdería ese "pedigrí" o "encanto" que tiene éste coche y que es un tt "puro y duro".

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba