• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas a todos, buen material que hay por aquí. Ayer mi mujer me regaló esto por mi santo:


-Neo: Bristol 405
-Neo: Alfa Romeo 1900 C SS Touring

No me digáis que no ha tenido tino...

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues parece ser que aún me quedaba por recibir un regalo de mi santo, el de mi querida madrina, cuya demora ha sido ajena a su voluntad...


Auto Art: Lamborghini Countach 5000 S QV

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+













Buenas tardes a todos, [MENTION=6554]keko[/MENTION] si esos son tus regalos por tu Santo, ¿ qué seran por tu cumpleaños..?
Bueno éstas son mis últimas incorporaciones, últimamente están entrando muchas estrellas en mi colección.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gus, en verdad los regalos son todos por el estilo jajajaja. Buen lote, de los 5 que muestran tengo tres. El Audi V8 Quattro es magnífico, mejoraron mucho con éste con respecto al viejo de Paul Models Art. El Beta HPE es otra miniatura formidable. Los Mercedes también están muy bien. Lo dicho, un lote muy de tu estilo, que es similar al mío.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


LOTUS EUROPA SPECIAL DE KYOSHO



DS DE NOREV



CALIBRA DE MINICHAMPS

Mis regalos por mí cumpleaños.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias paisano pero hasta el lunes no cumplo años....[emoji106]

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gus, felicidades ante todo. Muy buena tanda de modelos. El Calibra de Minichamps y el DS 23 de Norev me parecen dos pedazos de miniaturas. El Europa de Kyosho tiene muy buena pinta, yo tengo uno de resina que lo hicieron Ebro y Spark en colaboración, pero es un S1.

Enall, esa miniatura de Kyosho es un Mazda Cosmos, ¿no?
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gus, felicidades ante todo. Muy buena tanda de modelos. El Calibra de Minichamps y el DS 23 de Norev me parecen dos pedazos de miniaturas. El Europa de Kyosho tiene muy buena pinta, yo tengo uno de resina que lo hicieron Ebro y Spark en colaboración, pero es un S1.

Enall, esa miniatura de Kyosho es un Mazda Cosmos, ¿no?
A si es, es un Mazda Cosmo Sport.
S2.-
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, ahora me falta un "sueco" de cuatro ruedas...para que no haya malos entendidos.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba