• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas vecino. Pues no estaría tener un Bentley Continental como taxi aunque mejor sería alquilarlo para bodas...:D.

No se si recuerdas que en el compra venta de Trabajo del Cerecero, ahora cerrado, vendían coches de gama alta de segunda mano y entre ellos un Bentley Azure color burdeos con la tapicería color marfil. Un día paré y entré a verlo, y eso que tenían un Ferrari 512TR rojo precioso y me gustan los Ferrari, pero entré a admirar el Azure ese pezado de cabrio inglés...

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola a todos,

Aqui estan nuestras ultimas novedades en 1/43


Mazda 323 Familia 1500 GX
Sapi



Citroen Xantia Activa
UH



Fiat Abarth 1000 Berlina Corse'63
Metro



Chevrolet Blazer K5 Cheyenne 1978
Matrix

Chevrolet Blazer K5 Cheyenne 1978
Matrix




Fiat 500 Abarth
Metro


Renault 10
Taxi Bogota, Colombia
IXO



Fiat Abarth 1300/124
Metro




Fiat Abarth 750 Record Monza
Metro



Peugeot 504 Coupe V6
Nicholas / Lefevre
Safai Rally 1978 - Winner
Spark - 1/43


Fiat Ritmo Abarth 2000 125 TC
Norev



DAF 55
Rohrl / Geistoorfer
Rallye Monte-Carlo 1972 - 18th
IXO Models - 1/43

Saludos

Miguel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Asi es Keko,

Un modelo precioso, muy bien terminado, y que habia que comprar pues mi Papa tubo una igual pero 76. Ver foto.

Ver el adjunto 3218
Hola Miguel:ok:, Bonitas adquisiciones, pero los :ojos: se me van solos al Chevrolet Blazer de Matrix:babas:.

Bonita foto, supongo que eres tu de pequeño el niño que esta sobre el capo del Blazer, y majo también el R-6 del fondo.

Que bonito es tener a escala todos los coches de casa, ojala y Hi-Story decida sacar alguna vez un Daihatsu Rocky de techo trasero desmontable de chapa, prácticamente idéntico al Bertone Freeclimber 1 que tuvo mi Padre.

Saludos Amigo:ok:.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Asi es Suki, el pequeNo en la foto soy yo. Tendria 3 o 4 aNos.

El modelo de la Blazer es precioso, el chasis es algo simple como la mayoria de modelos en resina, pero si te puedes hacer a una de ellas, no te va a desepcionar.

Saludos amigo!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso el Blazer, para mi es una pieza muy codicianda, no entiendo como han tardado tanto en sacarla en 1:43, lastima de elevado precio. Ojala IXO Premium nos deleite en el futuro con una versión en zamak.
Saludos
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aca van unas mas, esta ves son las novedades Mini en 1/43

Saludos!


Austin Mini Para-Moke Dinky Toys




Austin Mini Para-Moke Dinky Toys



Austin Seven Corgi Toys



Morris Mini Traveller - Atlas Dinky Toys



Morris Mini Cooper 997
Hopkirk / Scott
Rallye Monte-Carlo 1963 - 6th
Spark - 1/43




Morris Mini Cooper S 1275
Aaltonen / Liddon
Safari Rally 1967 - DNF
Spark - 1/43



Rover Mini 40 1999
French Edition
Spark - 1/43



Innocenti Mini Cooper 1300 1973
Polistil - 1/43



Austin Mini Van
Corgi Toys
Lledo - 1/43




Austin Mini Van
Auto Trader
Lledo - 1/43




Austin Mini Van High Roof
Merry Christmas
Lledo - 1/43



Austin Mini Van High Roof
Merry Christmas
Vanguards - 1/43



Austin Mini Cooper
Vanguards - 1/43


Austin Mini moke 1965
Vitesse (por lo menos llevo mas de 12 aNos detras de el)




Austin Mini Moke 1967
Vitesse




Wolseley Hornet Mk.I
Vitesse




Morris Mini 1000 Mk.II 1968
Vitesse (Modificado)



Morris Mini Cooper S
Vitesse




Cagiva Moke
Macau Trade Over 1999
Vitesse



Morris 850 1961
Eligor



Morris 850 1961
Eligor




Mini Cooper S
Tomy




Mini Cooper
Corgi
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos nuevos Mini para vuestra Gran Colección Miguel:ok:, enhorabuena por todos, especialmente por esos Mini Moke de Vitesse:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, os presento mis últimas compras:


-American Excellence: Chrysler 300F 1960
-Neo: Rolls Royce Silver Spirit I
-Neo: Iso Rivolta Lele

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Silver Spirit está muy bien pero la banda blanca de los neumáticos y las llantas no me convencen mucho. Yo presenté en post anterior el Bentley Mulsanne que me gusta mas...:D y hay que decir que en ambos casos el trabajo de NEO en los faros delanteros ha mejorado, no tienen " cataratas ".

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro, el Rolls tenía un aspecto más clasicote y elegante mientras que el Bentley llevaba llantas deportivas. Yo el Mulsanne lo he dejado porque se parece demasiado a mi Turbo R, prefería el Rolls para así tener uno de cada marca, en todo caso todos son excelente miniaturas y con unos faros muy mejorados.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo cogí el Mulsanne rojo porque el marrón me parecía muy serio y soso a pesar de tener el Turbo R también rojo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Después del Mulsanne y el Continental R otra "gran" berlina mas modesta, el Fiat 130 de Starline llegado ésta misma mañana del pedido conjunto y gracias a Pablo.
 
CK-Modelcars
Arriba