• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué bien te cuidas Keko, me gustan los dos pero el Quattroporte... :babas:, me lo apunto en mi lista de espera.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que sale en azul/plata y en Burdeos/plata. Yo optaré por este último ya que el otro creo que se parecerá demasiado al Silver Cloud de TSM que ya tengo
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mis dos primeros coches comprado como "coleccionista"!!

Renault R10



Renault Dauphine/Gordini: Este, a parte de ser el 2º coche de mi coleccion (detrás del R10, que lo compré primero, hace una semana), ha sido el primer coche/cosa que he comprado por internet. Me llegó ayer desde Asturias y estoy orgulloso del resultado...



Disculpas por la calidad de las fotos, es que están echas con el móvil...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he comprado en Carrefour esta ambulancia LDV. Es de la marca Speed Track, marca blanca de este establecimiento para coches de juguete, y de hecho esta miniatura se acerca algo al juguete por detalles como las ruedas, huecas y de plástico duro. No obstante la miniatura está bastante bien hecha, y la ambulancia está muy bien reproducida. Los 3 euros que cuesta los vale bien. Será cuestión de detallarla un poco.


 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, después de mucho tiempo sin presentar nada, aquí os pongo lo último que he recogido esta mañana.


Minichamps - WAP 020 113 00 - Porsche 911/991 Carrera S Aerokit Cup
Minichamps - WAP 020 114 00 - Porsche 911/991 Carrera S Sport Design
Spark - WAX 201 200 61- Porsche 911/991 Club Coupe


Fujimi - TSM11FJ004 - Ferrari SA Aperta

Y un modelo al que le seguía la pista desde hace mucho tiempo en este color.
Al fin lo encontré y ha merecido la pena la espera

Minichamps - 400 130461 - Jaguar XJ12 Coupe

Hasta pronto... espero.
 
CK-Modelcars
Arriba