• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola Pmen,

Te estan gustando los Minis?? jejejeje

Corrijo que el Mini de Vitesse es un Morris, no u Austin. La caja pone austin, pero es un error. Mira el escudo.

Austin


Morris



Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pmen,

Te estan gustando los Minis?? jejejeje

Corrijo que el Mini de Vitesse es un Morris, no u Austin. La caja pone austin, pero es un error. Mira el escudo.

Austin


Morris



Saludos
La verdad es que me acaba de llegar y aún no lo he mirado con calma, pero ya que lo dices... voy a echarle un ojillo.

Lo cierto es que lo que quiero es un Mini 850 o un Mini 1000... pero siempre estamos con Mr. Cooper por el medio :risotas:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dos "low cost" conseguidos en Carrefour a 4€ en la caja pone Speed track, pero en los bajos pone Motor max.



 
Última edición:

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito Manuel el Mclaren:babas::babas::babas:, supongo que un campeon menos:ok:
Yo oy mi primer F1, aunque no e sabido sacarle unas fotos decentes :nono: cada dia peor :lloron:

SAUBER C29 / EUROPEAN GP 2010 / PEDRO DE LA ROSA (SPARK)



 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito Manuel el Mclaren:babas::babas::babas:, supongo que un campeon menos:ok:
Yo oy mi primer F1, aunque no e sabido sacarle unas fotos decentes :nono: cada dia peor :lloron:

SAUBER C29 / EUROPEAN GP 2010 / PEDRO DE LA ROSA (SPARK)



Qué cosa más bonita. Mira que le tengo ganas a éste.Lo que más me gusta es la publicidad de BURGER KING. :risotas:

A mí me llegarán pronto dos Arrows. Voy a empezar por el principio con De la Rosa.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto ya son palabras mayores, y jugar con la sensibilidad de lo ma pofundo der corsaon, enserio mi mas sincera enhorabuena por ella, al menos la cabina ya esta pintada y es un trabajo menos.

Un saludo.
Creo que la cabina no está pintada, parece mas bien el color de la resina, es así, Suki?

Por cierto enhorabuena por la compra y a disfrutar montando ese Barreiros a tu gusto!
 

Ferrariker

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡Buenas!! todavía no había pasado por aquí, y es que llevo semanas babeando en la sección de colecciones... Presento mi única adquisición de uno de mis temas, los concept cars:

BMW Efficient Dynamics de Jadi Toys



Pronto más fotos en el hilo de mi colección.
 

Álex Manzano

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos!!

He de felicitaros con los BMW, que son preciosos!! Yo os traigo mis cuatro últimas entradas en la vitrina, espero que os gusten!

Citroën Mèhari, de Mondo Motors


Alpine Renault A110, de Mondo Motors


Renault 4L, de Mondo Motors


Mercedes SLS AMG, de Mondo Motors


Mucho más en el hilo dedicado a mi colección "El mundo sobre ruedas de Álex"
http://www.autoescala.net/showthread.php/3964-El-mundo-sobre-ruedas-de-%C3%81lex.-1.43

Descanse en paz, Marco Simoncelli #58
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda pieza te has agenciadooooooo!!!!! aaaahhhhhhh quiero uno :( Regreso al Futuro 2 es mi peli favorita de todos los tiempos y ese citroen es un caramelo! Enhorabuena DaniAlfa.
 

DaniAlfa

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias compañeros! Realmente esta hecha genial. Detallada a muerte aunk reconozco que pueda haber alguien k le parezca un coche feo jeje eso si, hay k tener un cuidado con las antenas..... jajajaja Si os gusta, os la recomiendo pork es una buena compra y no creo k haya muchos.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ultimo español en entrar a mi coleccion, tiene sus añitos, pero viene a ocupar un hueco que faltaba, algun dia tal vez, lo mejore con otro modelo.....

Ferrari 512 M Escuderia Montjuic / LE MANS 1971 / Jose Juncadella (BRUMM)



 
CK-Modelcars
Arriba