• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Enhorabuena, Javier :ok:
Yo tengo un kit de resina (no recuerdo ahora la marca... :maruja: ), esperando a ser montado, pero ¿cuando?

Un abrazo,

Miguel
.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo lo veo correcto. No sólo de Spark vive el coleccionistal. Saludos, Javi.
Pues si Manuel, para el dinero que me a costado, hace y mucho su funcion, aunque un dia espero cambiar ese modelo por uno mejor............

.
Enhorabuena, Javier :ok:
Yo tengo un kit de resina (no recuerdo ahora la marca... :maruja: ), esperando a ser montado, pero ¿cuando?

Un abrazo,

Miguel
.

Gracias Miguel, un kit de resina?, este modelo tambien lo hace MG Models artesanalmente, pero su precio de momento hace hecharme para atras.
Del kit que comentas nunca e visto ninguno, eres una caja de sorpresas Miguel.......

Un saludo.

Se ve bien ese ferrari.

A mi esta mañana me ha llegado la furgo del Equipo A
Gracias Raul, esa furgona me gusta bastante, por las fotos que e visto tiene una muy buena pinta,lastima se salga de mi tematica.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Ya sabia yo que te iba a gustar, jejeje, este suele verse barato, por 20 eurillos suele haberlos de vez en cuando.......................ahora me viene otro que tambien te va a gustar, pero mas detalles cuando me llegue.
Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Es lo que tiene hacerse mayor, que se nos olvidan las cosas, otras las confundimos y de vez en cuando incluso acertamos...
El caso es que me he equivocado, porque el que tengo en kit es la versión del Tour Auto de 1971 y no el de Le Mans, con el que tiene varias diferencias aparte de la decoración.



El kit es de Robustelli y a pesar de sus buenos años a la espalda, tiene una calidad magnífica.



Siento haberos liado con la información que aporté... demasiado deprisa.
Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, estos me han llegado hoy:


-Elite: Ferrari Mondial 8
-Neo: Adler Autobahn 2.5L

Muy guapa la GMC Kinnos, me encanta y se nota que tiene un nivelazo, caerá próximamente.
 
CK-Modelcars
Arriba