• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este se queda tal cual, meterme en un Kadett E de 4 puertas con el sería cirugía mayor, más con trozos de un Chevrolet Kadett cabrio, pero no me gusta tanto y tampoco me apetece toda esa movida.

Saludos :ok:.
Ok, yo lo decía porque de ese modo te copiaba la editorial y sacaban un Kadett E 4 p.... Ahora en serio, haces bien muchas veces no merece la pena.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ok, yo lo decía porque de ese modo te copiaba la editorial y sacaban un Kadett E 4 p.... Ahora en serio, haces bien muchas veces no merece la pena.

SALUDOS
Hace años me metía en estas movidas de corta y pega, los antiguos del lugar seguro recordaréis alguna transformación de aquéllas, ahora tiene que ser una pieza muy especial o única para que me meta en una movida de aquellas macrotransformaciones, aunque no lo descarto con algún modelo muy en concreto que personalmente me falta, pero también es verdad que en esto de las transformaciónes, los que llevamos muchos años de seguido haciéndolas, es según te da, por lo menos mi caso, y te metes en una transformación grande o pequeña, por menos de nada....:risotas:.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedades en el frente, de momento el Ds se va para el desguace, ya que tengo el de Rba y me gusta mas en blanco que este color, el Chevy, falta una pasada de pulimento para intentar sacar brillo y listo


De estos dos ha sido limpiar que tenían roña de cuando el caudillo hizo la mili, al Audi placas provisionales para la sesión de fotos, para poder salir ala calle y la Picasso ya tengo en mente la transformación


Lógicamente el Pegaso 3045D, también es novedad para su debido momento

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Novedades en el frente, de momento el Ds se va para el desguace, ya que tengo el de Rba y me gusta mas en blanco que este color, el Chevy, falta una pasada de pulimento para intentar sacar brillo y listo


De estos dos ha sido limpiar que tenían roña de cuando el caudillo hizo la mili, al Audi placas provisionales para la sesión de fotos, para poder salir ala calle y la Picasso ya tengo en mente la transformación


Lógicamente el Pegaso 3045D, también es novedad para su debido momento

Saludos

:abrazo::abrazo:
Buenas piezas Pau 👍

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedades en el frente, de momento el Ds se va para el desguace, ya que tengo el de Rba y me gusta mas en blanco que este color, el Chevy, falta una pasada de pulimento para intentar sacar brillo y listo


De estos dos ha sido limpiar que tenían roña de cuando el caudillo hizo la mili, al Audi placas provisionales para la sesión de fotos, para poder salir ala calle y la Picasso ya tengo en mente la transformación


Lógicamente el Pegaso 3045D, también es novedad para su debido momento

Saludos

:abrazo::abrazo:
A mí siempre me ha gustado el Tiburón aunque lo pinten a topos :risotas::risotas: Conservo un Dinky de cuando era crío (a 1:43) que originalmente era blanco y negro de la poli pero acabó pintado de granate... :eek::oops::rolleyes::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba