• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Como Hot Wheels no lo tiene a 1/18 (que yo sepa) pues he tenido que cogerlo a 1/43 y verde pero no me arrepiento ni de la escala, ni del color porque a la "berlina" de Ferrari le sienta muy bien éste color.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin duda alguna [MENTION=7034]GUS[/MENTION], te doy mi más sincera enhorabuena. Te has agenciado un pedazo de miniatura. Y además en esa combinación de color me parece que está genial. Yo vi uno igual cuando estuve en Maranello en verano de 2007.

Yo por mi parte por fin he conseguido y a un precio razonable gracias a un forero este camioncete, que le te tenía muchísimas ganas y me parece magnífico...


Pegaso 1091 Comet Aiutobomba Fimesa A203 'Cuerpo de Bomberos de Barcelona' de Ixo

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6554]keko[/MENTION], yo tuve la oportunidad de ver un 400 marrón en una exposición en Valladolid allá por el año 91...

Respecto a la miniatura pues estoy muy contento, llevaba en la vitrina del Poly de León años, así que por 25€ se vino para mi colección...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este mio aun conserva en la caja tres precios; así de moría, 39.99€, 29.99€ y 24.99€

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el 375 [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]. y felicidades.

Por mi parte me han llegado hoy dos miniaturas bien distintas,

Un Volkwagen Beetle Cabriolet 2013 de Schuco

y un precioso y detalladisimo
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Año 2012 de Kyosho



 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién recibido

Precioso el 375 [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]. y felicidades.

Por mi parte me han llegado hoy dos miniaturas bien distintas,

Un Volkwagen Beetle Cabriolet 2013 de Schuco

y un precioso y detalladisimo
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Año 2012 de Kyosho



 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos los dos [MENTION=8596]enall[/MENTION], has estado fino en la elección de colores :). Ten cuidado con los Neo, son muy adictivos...
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Menuda caza! Preciosas maravillas esas compras compañero.¿Dónde fue el Classic Auto donde los compraste?

Yo también tengo una cosilla por aquí, jejejejeje... He recibido una de las cosas que más he esperado desde que empecé... Y sí, siento fijación por los "Aussies" :babas:


 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los sevillanos pegando fuerte. Buen botín que te has traído [MENTION=8203]betico43[/MENTION], me gustan especialmente el Facel Vega Excellence, el Espace, el Bus americano de 'Los Simpson' y el 800 taxi. y el Holden de [MENTION=9170]fralob[/MENTION], anteriormente conocido como Kiko_SDK, es un tesoro, no hay otra palabra para describirlo.

Recientemente fue mi cumpleaños y este regalo tardó un poco en llegar al cogerle el Puente del Día de Andalucía, pero ya está aquí.


-Rolls Royce Silver Cloud II Cabriolet de Minichamps
-Rolls Royce Silver Cloud II Sedán de Minichamps

Hasta ahora sólo tenía en mi colección el Silver Cloud I y el III en diferentes variantes, así que ya tengo testimonio de las tres series del que es mi Rolls favorito.

Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades dobles: por tu cumple [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], y por esa pareja de RR... ¡SON UNAS JOYAS! Menudas preciosidades compañero. ¿Son de las nuevas series de Minichamps?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cómo te cuidas y te cuidan [MENTION=6554]keko[/MENTION]43...por tu cumple. Yo estoy a la espera de otro "lord" inglés que a buen seguro te gustará....

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] ese Rolls Royce Silver Cloud II Sedán de Minichamps me ha recordado a este que aparece en una pelicula de Bud Spencer y Terence Hill:

 
CK-Modelcars
Arriba