• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que he visto en Mo87, estaban previstas para Julio y han salido ahora.

Las hay en azul, verde y rojo.

Segun mo87, el precio es de unos 29€, la veo algo cara...pero bueno.

saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si es cara la verdad,la schuco esta en 22€ en modelmotor y creo qe tiene mejores acabados qe la de Busch
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Busch tiene mejores acabados que schuco, simplemente por el hecho de ser de plastico y no metalicos.

El metal a esta escala no permite tantos detalles, mejor el plastico.

Herpa tiene tambien algo de john deere moderno y tiene muy buena pinta pero se sube de precio. Tambien wiking y kibri tienen material agricola.

Para clasicos: preiser y athearn.

saludos
 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, máquinaria grande (la volvo desde Ebay China 7,58 €+ 7,50 € de portes) y la furgo para el maquinista, con una cabeza especial ya era obligatorio, teniendo la góndola de hace casi cuarto de siglo

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mí la Volvo me costó 25€ creo en Madrid. Saca la gondolita, que ya sabes que nos interesa. Y ante cualquier, duda pregunta, que algo sabremos :rison: :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
menudo chollo la volvo por 15€!!!

La tractora bien maja, se parece a la mia de Scholpp antes de pintarla, aunque la tuya es un MP2.

Tiene buena pinta el conjunto, aunque esa pegatina de Gottwald sobra jejeje, mejor una de Goldhofer.

saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nuevo he optado por el mercado de ocasión para reforzar la flota:

Neoplan Cityliner N116 de Rietze


saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
menos mal que no te gustaban los neoplan!! jejeje

el siguiente uno de estos:



Muy bonito ese neoplan Xavi, a ver cuando lo vemos con la librea de innerbus.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Simpre dije que el Cityliner era la excepción a ésta "regla" jeje y así ha sido, además el precio era inmejorable y sin gastos de envío, así que aquí está a falta de entrar en el taller, esó sí, no sé cuando jeje.

Encuanto al otro que pones no sé yo Raúl, lo veo demasiado aparatoso, no digo que sea feo, que no lo es, pero mis gustos van por otro lado jeje.

Muchas gracias por todos tus comentarios Raúl, un saludo.
 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendo ese neoplan Xavi. Como ese tiene uno LLaneza, pero me da la sensacion de que es mas corto.
Buena compra.
Esperamos la decoracion pronto.:ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendo ese neoplan Xavi. Como ese tiene uno LLaneza, pero me da la sensacion de que es mas corto.
Buena compra.
Esperamos la decoracion pronto.:ok:
Muchas gracias por tus comentarios baliz, por aquí se sigue muy de cerca la flota de ésta compañía, Llaneza como bien dices, tiene uno más corto, el Nº 124, pero no era el único corto que tenía, el Nº 99, tambien era corto, un N212 aunque hace tiempo que ya no lo veo al igual que el N116 Nº 106, en activo le quedan el 107, con la librea antigüa, el 111, el comentado 124 y el 143, perdón por el rollo jeje, y de verdad gracias por todo, un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te falta alguno más viejuno, aunque sea para sacar en la cabalgata de Reyes. Cuando me paso por una tienda y veo alguno de Norev u otra marca me acuerdo de tí.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te falta alguno más viejuno, aunque sea para sacar en la cabalgata de Reyes. Cuando me paso por una tienda y veo alguno de Norev u otra marca me acuerdo de tí.
Tienes toda la razón Carlos, y estoy en ello, aunque de momento muy despacio, espero que vayan llegando algunos de ésos veteranos que comentas, gracias.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba