• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias CAT, la rueda de repuesto no sube más arriba y en cuanto al color blanco pues a lo fácil, no me imagino como tú o Raúl, teniendo que pintar, no creo que pudiera hacerlo y que quedara más o menos bien, así que a lo fácil, como digo, en fin, la verdad que cualquier trabajin en ésta escala tiene su merito si señor.

saludossss
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Victor por tu comentario sobre la pintura de los camiones.
Sí, Raúl son metálicos y fueron desmontados, decapados, imprimados y pintados.
Que variedad tan grande de camiones clásicos tiene esta escala, lo que me faltaba ya es aficionarme a estos también, por si fuera poco son la 43.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Xavi pues yo a primera vista no le veo fallos al Volvo! la decoracion esta bien colocada. Quizas si que le harian falta algunos retoques de negro en la cabina como las gomas de los cristales o por ejemplo pintar de negro la parte interior de los pasos de rueda, pero vamos que en principio esta bien.

Toni, gracias por la informacion, quedaron muy bien.

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Xavi pues yo a primera vista no le veo fallos al Volvo! la decoracion esta bien colocada. Quizas si que le harian falta algunos retoques de negro en la cabina como las gomas de los cristales o por ejemplo pintar de negro la parte interior de los pasos de rueda, pero vamos que en principio esta bien.

Toni, gracias por la informacion, quedaron muy bien.

Saludos
Jajaja, entonces no lo acerco más, tomo nota de lo que me comentas, muchas gracias.

saludosssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me ha llegado este semirremolque "lowliner" de Herpa. Comprado de 2ª mano a un forero de CamionesClasicos, la miniatura está perfecta.

Gracias a Pelayo por el chivatazo!





Una foto del Real:



Y ahora toca buscarle una tractora...esta es la candidata mas probable:



MAN TGX de Herpa...tendre que ponerle pirulos y quitarle el carenado de los laterales:



Ya pondre fotos con una tractora en el diorama.

Saludos
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esperamos fotos cuando los acabes, si necesitas ideas hay los de varios foreros colgados en este mismo subforo, en un tema llamado "vehiculos españoles" Yo tengo otro grua en el hilo de mi coleccion.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Me cachis Raúl! El tgx lo he tenido esta mañana en la mano. Tenemos que comunicarnos telepáticamente más.

El semi está muy bien.

Y esta es la pesca de esta mañana. ¡Póbrecillo! no se imagina la mala vida que le voy a dar. Le va a hacer falta anestesia.

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Raúl, ese semi te viene como anillo al dedo, con la decoración ya hecha.
Guapa la cosechadora de Cat, la pintarás de verde??
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es muy chungo pintarla de verde con ese color, casi negro.
Esta la reservo para "Desguaces La Torre": la cabina por allí, las ruedas por allá... Ya iré poniendo los distintos transplantes.
Las futuras de Modelglobe sí que pueden ir de verde. Piano, piano...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito Magnum CAT!!! pero no me seas animal! este dejalo jaja y ya trapichearas con las cabinas que compremos!! que vienen de 2 en 2!!!jajaja

Oye por curiosidad cuanto valia el MAN?? es por arriesgarme a pillarlo en madrid o comprarlo en modelglobe...el caso es que pensandolo...el semi necesita un chasis Lowliner en la tractora...vamos que ese MAN es algo alto para el semi...no se si la cogere y lo apaño con unas ruedas lowliner de repuesto o si esperar y para otro pedido comprar unos chasis y unas cabinas de actros mp2 lowliner como los de Scholpp.

Toni el Semi lo llevo viendo en ebay bastante tiempo pero siempre sube mucho en las pujas, asi que aunque este no tiene cabina me ha salido bien de precio y estoy muy contento con él. Además voy a probar a escanearlo a ver si puedo hacer un apaño y redecorar el Mercedes 814 de Wiking mas acorde a la foto original.

Saludos!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Caterpillar ese Magnum es una preciosidad me gusta el contraste del color metalizado de la carrocería con las llantasn blanco.

Darthrraul el semi "lowliner" está muy chulo. Ademas ya lleva decoración incorporada. Tengo una curiosidad. ¿Porqué motivo vas ha quitarle los carenados laterales al Man TGX?.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lalax la respuesta está justo encima de la foto de Herpa jejeje...

El real de Scholpp no los lleva.

Saludos Lalax! me alegro de que te guste el semi.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lalax la respuesta está justo encima de la foto de Herpa jejeje...

El real de Scholpp no los lleva.

Saludos Lalax! me alegro de que te guste el semi.
Sabes que pasa! Que antes cuando he abierto el hilo para leer los post no me cargaba bien la página y esas fotos me salian con una "x". Vamos que no las podia ver. Ahora ya las veo y ya lo entiendo.

Gracias de todas formas por contestar.

P.D. Como me picais con el 1/87.

Saludos.
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejejeje, ya veo que te saliste con la tuya Raúl, poco más y no la catas, ya vendieron la colección entera, Cat, no la desguaces, esa cosechadora con un buen semi queda bien en cualquier empresa.:)
saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabes que pasa! Que antes cuando he abierto el hilo para leer los post no me cargaba bien la página y esas fotos me salian con una "x". Vamos que no las podia ver. Ahora ya las veo y ya lo entiendo.

Gracias de todas formas por contestar.

P.D. Como me picais con el 1/87.

Saludos.
Ya me parecia a mi...jejeje

Me alegro de no ser el único... que mala gente jejeje

saludosssssssssssssss
Bah! os quejais de vicio los dos jajajaja

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejejeje, ya veo que te saliste con la tuya Raúl, poco más y no la catas, ya vendieron la colección entera, Cat, no la desguaces, esa cosechadora con un buen semi queda bien en cualquier empresa.:)
saludos!!

Ya ves...eso le he dicho esta mañana al decirle que ya me habia llegado...que vaya suerte...y por lo que me ha dicho la coleccion iba de camino a Alemania...los Kubler se me escaparon definitivamente...pero no podia este mes...sino se hubieran venido con el semi.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo despues de pillar tres nuevos ejemplares en menos de un mes, cuando llevaba casi una decada sin comprar ninguno, me doy como caso perdido y dificil de recuperar, por no decir imposible jejeje.

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a ese punto es donde queria yo llegar Xavi...jajaja al final el "es algo a largo plazo" que decias ha pasado a ser un "me he agenciado un uni y un volvo" jajaja

Cuantos mas mejor...asi no me dejais tirado con el pedido a modelglobe como la otra vez...ir ahorrando que a la vuelta de Nuremberg que vuelven a abrir la tienda vamos al ataque jajaja

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba