• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El precio del Man no lo sé, porque no lo ponen, pero la cosechadora me ha salido por 12,06 €
Lo del lowliner no sé si hará falta el chasis o las ruedas bajas. Yo tengo el tgx de tres ejes enganchado al Tautliner de cuello de cisne y 5 ejes extrabajos y no queda colgando. Ya lo habrán pensado los de Herpa.

El Magnum es gris oscuro, pero sin metalizar. Las ruedas son cromadas y habrán reflejado el flash (a ver cuando aprendo a hacer fotos con esta cámara). Es casi clavado al que sale en las revistas en la presentación y en las pruebas.

Y lo siento, pero ya estoy midiendo aquí y allá para ver si me cuadra lo que quiero hacer. Estoy decidido. Si no saco algo más espectacular que el de serie, me podeis poner una ristra de caritas de estas :tpc::rejas::box::maruja::golp::mart:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos pero es que el Tautliner tuyo es distinto al mio, el tuyo como bien dices es "cuello de cisne" mientras que le mio es totalmente plano, entonces la parte delantera queda tan baja como la trasera, de ahi el necesitar unas ruedas "lowliner" o directamente una cabina "low liner", aunque lo mas probable (y barato) sea lo de las ruedas.

Respecto al precio supongo que andará igual...nada a comprarlo a modelglobe que esta a 9,5 jejeje

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de echar un vistazo en Modelglobe y he encontrado la solucion, las ruedas descartado...es mas caro jajaja

- Ruedas Lowliner cromadas y de color rojo (las que hay): aprox. 6,5€



2 chasis lowliner MAN TGA con ruedas: 4,5€



Creo que esta claro no??jajaja...

saludos
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Anda leche, a esta hora no controlo el cortisol.
Pues a parte de un semi telescópico blanco Nooteboom que tiene tu nombre, han aparecido unas cuantas grúas para arrastrar camiones y tal, a unos 40-41 €. El Man amarillo de cuatro patas, que no lo encuentro.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las ruedas cromadas quedarán muy chulas, pero son mucho menos reales. ¿Cuántos camiones ves con ellas en la carretera? Además que el cromado de las miniaturas "canta". Prefiero pintarlas en plata o en aluminio.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda leche, a esta hora no controlo el cortisol.
Pues a parte de un semi telescópico blanco Nooteboom que tiene tu nombre, han aparecido unas cuantas grúas para arrastrar camiones y tal, a unos 40-41 €. El Man amarillo de cuatro patas, que no lo encuentro.
Las gruas, es lo que te dije el otro dia...como se ponga una a tiro en ebay cae...pero als de herpa me parecen demasiado caras para lo que son.

a este MAN te refieres??



Es muy goloso...pero no se si me lo cogeria, quizas solamente por el chasis torre...para hacer el 530 de Criado de Salamanca...que lleva meses rondandome la cabeza

Las ruedas cromadas quedarán muy chulas, pero son mucho menos reales. ¿Cuántos camiones ves con ellas en la carretera? Además que el cromado de las miniaturas "canta". Prefiero pintarlas en plata o en aluminio.
Me pasa lo mismo...en las miniaturas me parecen como si fueran de los chinos...

Me piro a dormir! hasta mañana!

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No huyas, cobarde pecador de la pradera. Me refiero a la grúa que va a remolcar con la cuchara al camión que se ha averiado en la autovía. Amarillito y con letras en los laterales. ¿Dónde estará?
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa misma



Ahhhh qué gustirrinín. Mejor que el orgasmo de la Meg Ryan en el restaurante. ¡A piltrar!

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ, POR FAVOR
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mira, te lo perdono por ser un 520 cv, pero eso es una tractora al que han puesto un eje atrás para soportar la grúa. Ni 6x4 es.

Bueno, como me tiras de la lengua te diré que va a ser un cruce de chasis y torreta kibri con cabina y parte baja de herpa. El otro día me acordé que tenía este por casa. Supongo que de cosechadora quedará mejor que de Merche sk.

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os estays superando con las fotos, tanto a 1:1 como a 1:87, ése Magnum es tremendo, aunque sea un apaño, y el SK, es una pasada CAT, diosssssssss

saludossssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo al Renault le pondria una torre MAN TGA, creo que le pega mas, la torre del mercedes SK la veo demasiado baja para un magnum, pero bueno eso ya es apreciacion personal, a mi me gusta que tengan la misma altura que la cabina, por lo menos hasta la altura de techo normal, aunque leugo la cabina esté sobreelevada. Sin embargo en Renault como es tan particular... quizas elevando la torre hasta la altura donde empieza en sí la cabina...

A ver si a lo largo del dia pinto el MAN...que lo tengo un poco abandonado...asi mañan le puedo hacer unas fotos en el diorama..

saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
chicos, sabeis si en modelglobe tienen todo el stock de todas las marcas o lo van a tener??
esque me he puesto a mirar y de lo mío o no es el modelo o viene rotulado, para jo···me y tener que pintarlo yo de nuevo, no tienen los herpa unprinted??
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Victor

Todo lo que tienen me parece que lo tienen de Stock, Los herpa que comentas son los que son rojos solamente?

Tienen piezas de Herpa y tienen un monton de cabinas y cajas para bomberos, el problema es que vienen en blanco.

Ahora despues de Nuremberg organizamos pedido. asi que no te nos adelantes y pidas solo jejeje

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
CAT si que se nota la ampliacion de la caja si...ha quedado perfecta, y la pintura tambien! Por cierto los pilotos como los has hecho??? han quedado perfectos!

Vas a tener que abrir un hilo para tu coleccion jajaja...ahi tienes tu primer vehiculo acabado de tu empresa jajaja...

Yo tengo el man aqui ya en palillos...me voy a poner a preparar la mezcla del aerografo y a pintar!!!

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los pilotos traseros hacen mucho. Se corta el rectángulo de plasticard a la medida, se le da una capa de pintura plata, después el naranja y rojo transparentes donde corresponda, y cuando todo está bien seco, se le echa un poco de Micro Kristal Klear rebajado con agua para que haga el cristal y darle volumen. Este producto lo mismo lo puedes usar como la cola blanca que haciendo los cristales. O dando volumen a un escudo de la marca. Ya contaré lo que os haga falta.

La caja es igual de ancha que la que traía, pero 5 mm. más larga. La original era 2,5 x 2,5 y esta es 3 x 2,5.

Lo de mi hilo, como que no. Tengo un problema muy malo: que mi cabeza corre más que mis manos.

¡Hala que me voy de compras y a echar un cigarrito!
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Victor

Todo lo que tienen me parece que lo tienen de Stock, Los herpa que comentas son los que son rojos solamente?

Tienen piezas de Herpa y tienen un monton de cabinas y cajas para bomberos, el problema es que vienen en blanco.

Ahora despues de Nuremberg organizamos pedido. asi que no te nos adelantes y pidas solo jejeje

Saludos!
sí, son los rojos sín rótulos, el problema de los blancos esque hay que pintarlos y con el pincel no me gustan como quedan, tranquilos que no me voy a adelantar, sólo hago un listado de posibles y en el caso de que tenga suficiente dinero, que creo que ahora con lo que me estoy ahorrando en salir lo tendré, para cuando se organice el pedido ya sabré qué pedir, jejeje
saludos,
Pd, Cat, perfecto ese Unimog, me gusta mucho;)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Victor en TL-Decals si que los tienes, yo quiero pedir unas calcas de Scholpp alli, yo cuando las pida aviso, en principio solo pido calcas pero si alguien pide "cosas" jejeje pues a lo mejor cae algo tambien, tienen piezas en resina muy interesantes.

de todas formas si te gusta un modelo rotulado compralo (aunque los veo caros los de bomberos) lo desmontas y le quitas las calcas con alcohol o preferiblemente liquido de frenos.

Digo lo de las calcas por que los gastos de envio si solo se piden calcas son 4,5 mientras que si pides miniaturas o piezas se suben hasta los 7,50.

Tambien los tienes en Model Car World, no se cuanto tardará el "imparable pelayo" en hacer un pedido.

Haz cuentas y piensate que te compensa mas, si comprar los modelos acabados o por piezas...teniendo en cuenta que por piezas te llevas 2 al precio de uno acabado...lo de la pintura...comprate un spray no me seas jejejeje...

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba