• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os voy a poner una nueva futura adquisición. A ver si la sacan en 1:1 y después a 1:87



Esta es la foto de una foto que sale en la revista Transporte Mundial.

Volvo FH 16 700 C.V.:inc:laleche:babas:esdios
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajaja...les debio de joder que MAN les quitara el record de camion de serie mas potente ...si yo hago un 660 y tu subes 20 (680) veo tus 20 y te subo otros 20= 700

De todas formas habra que ver si ese motor estará disponible para la gama de serie o si solo esta para la gama de tractoras pesadas como en su dia el TGA 660... de ser asi creo que el titulo lo seguiria ostentando MAN.

Era cuestion de tiempo... a ver con que responde MAN...

Tambien puede ser para abrirse un hueco en un mercado copado por MAN y MErcedes, ya que aunque hay tractoras especiales de Volvo, Scania y DAF las mas usuales son mercerdes y MAN, claro está, hablando de tractoras de 4 ejes, mas de 500cv (o 600) y convertidor de par.

Saludos!
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dicen en el Solo Camión que a finales de verano entrarán en producción los 4x2, así que al final habrá 4x2, 6x2, 6x4 y 8x4.
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que casualidad, este mes en Maxi tuning, sale esa F-350 :)


A mi me encantaria comprarme alguno de esos monstruos el dia que acabe la carrera, si aun sigue existiendo la gasolina :risotas: :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nueva adquisicion venida desde tierras Toledanas!

Un bonito Merche Atego de carreras de la marca MGM, muy bien realizado y muy bien tampografiado, en principio iba a pintarlo de amarillo...si Artetxe corre en Rallyes RV-Trans puede correr en carreras de camiones jajaja...pero despues de verlo me da un poco de pena despintarlo...ya se vera jejeje...







CAT!!!muchas gracias!!! ya sabes que te debo un par :brindis::brindis:

Saludos!!!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego tiene muy buena pinta, lo de hacerlo correr con tus colores no es mala idea pero lleva aparejado un semi con su tractora para llevarlo a las carreras jejeje...

saludossssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahi es donde entra en juego el actros de HollandOtto jajaja...aunque me seguiria haciendo falta una gondola para llevarlo...aunque creo que ese seria el menor porblema tratandose de una empresa de transportes especiales jajaja

Saludos!!1
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonita adquisicion, Raul.

Una preguntilla, he estado repasando el hilo de tu diorama industrial, pero no lo he visto, ¿donde puedo comprar el carton-pluma? Es que quiero hacer un diorama, con un pequeño taller de tuning y un conceionario, y me gustaria usarlo :)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lowrider yo lo compro en una tienda de Bellas Artes. aunque si vives en una ciudad con facultad de arquitectura seguramente haya una tienda donde los estudiantes se nutran de materiales para los proyectos y es muy probable que alli tambien lo tengan.

Por cierto Lowrider...pasate por el subforo de "compras en grupo" se esta planteando un pedido a Modelglobe...para la semana que viene a ver si se anima la gente..

Saludos!
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lowrider yo lo compro en una tienda de Bellas Artes. aunque si vives en una ciudad con facultad de arquitectura seguramente haya una tienda donde los estudiantes se nutran de materiales para los proyectos y es muy probable que alli tambien lo tengan.

Por cierto Lowrider...pasate por el subforo de "compras en grupo" se esta planteando un pedido a Modelglobe...para la semana que viene a ver si se anima la gente..

Saludos!

Gracias, a ver si puedo pasarme la proxima semana a mirarlo :)


Ufff! No se si podre pedir algo, que en forocoches ha salido un pedido a una tienda polaca, y me iba a pillar un F40 LW a escala 1/18
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultimas adquisiciones en Ebay, los fondos han sido desviados debido a la cancelacion del pedido a modelglobe jejeje

Mercedes 3050 Camion rescatador...estoy harto del SK ya...asi que a ver si le cambio la cabina y si se tercia le pongo una grua detras de la cabina:




Carretilla elevadora Kalmar, perfecta para mis Scholpp:





aunque la de la foto es distinta...tienen el mismo modelo que Kibri.

y por ultimo este "convoy": Modulos Scheuerle y un Mercedes Trac de ruedas dobles

Los modulos los quiero para usarlos de Dolly para llevar el mastil de la LTM 1800, el MB TRAC no se...quizas lo use para mover remolques en la campa...




Saludos!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pasada maxote!!! me encanta el MB SK es precioso y yo no lo tocaría (más que lo necesario), eres un crack!!!

saludossssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Xavi, el SK me gusta, pero ya tengo varios mercedes NG y SK entre Scholpp y Rv y estoy un poco harto jejeje...me apeteceria ponerle una cabina TGA, Scania de morro Actros...no se...distinta y si puedo ponerle una grua entre la cabina y la caja, eso si, manteniendo los 4 ejes y el color.

Aunque es lo que le he dicho a CAT esta mañana...lo mismo no aguanto la espera y lo monto tal cual viene jejeje...

Saludos!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buaaa! Ese Mercedes rescatador es precioso. Tal vez le fallan un poco las ruedas, pero con cuatro detalles que seguro le haras mejorará bastante.

La carretilla elevadora de gasoil me gusta tambien bastante. ¿Qué levanta, ocho toneladas?. La de la foto 1/1 lleva neumáticos blancos para no ir dejando marcas de goma por el suelo.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Pues te aguantas las ganas de montar la grúa! ¿No ves lo apañadita que va quedar haciendo una ñapa estilo CAT con la cosechadora? Será que tienes el taller vacío...

No sabía que Mercedes hacía estos tractores. Se parecen a los John Deere que he puesto en el hilo de máquinaria agrícola.


Este con 426 c.v. ya tira de bastante peso.
 
CK-Modelcars
Arriba