• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones para nuestra colección (antes novedades a 1/24)

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya le vale a tu hermano, darle ese coche a los niños, es desperdiciarlo completamente. A veces he visto Franklins Mints ,en mercadillos de haber pasado por manos de crios, y la verdad daban auténtica pena, eran auténticas chatarras. Y aún me acuerdo en la tienda de abuelos que compraban coches de juguetes para el nieto, y se gastaban tan panchos quince o dieciseis mil pelas, en Auto Art´s, Kyoshos, etc. Y pensaba, que lástima de coche, a donde ha ido a parar. Creo que si el negocio hubiese sido mío, me habrá negado a venderle ese coche para jugar,.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo quiero un agüelo asín joan... ¿quieres serlo tú? :p

XDDD
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pablo, ya te tomas la medicación para el coco? Estás más pa ya que pa ki.
Si me regalas juguetes de Kyosho, Minichamps, AutoArt y algún Ebbro... te dejo ser mi abuelo :p

nada hombre... que ya se yo que si hablo de regalos te salta la vena ;)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, a ver, que si lo dices por que soy catalán, te recuerdo que nosotros somos negociantes no agarraos, y disculpa, pero el peor recuerdo que tengo de una persona agarrada, era de una mujer, taxista y gallega, que se me tiró una hora, para bajase 20 duros en una rueda, otra hora más con el encargado para que al final no se lae bajase nada, me encargado como buen catalán le comentó : Señora, con las dos horas perdidas, y un par o tres de carreras, ya hubiese recuperado los 20 duros, y probablemente hubieese hecho 20 más". Moraleja, la que tu quieras. Tanía por aqui, un Carlo Brianza de resina serie limitada a dos piezas, para regalartelo, pues nada, lo quemaré en el próxomo San Juan
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
XDDDD
Se lo toma usté muy a pecho :jiji:
Jo... al final me quedo sin agüelo :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
:abrazo::abrazo:Tranquilos chicos, buen rollito.....
ya sabe Joan que yo a él lo admiro, yo quiero ser como él: vivir de mi hobby.

Coñas a parte, yo quisiera un abuelo que me regalase minichamps y norevs :p
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si todo va en coña, a mi pablete que no me lo toque nadie, yo solo tengo el derecho a canearlo, cuando quiera. A mi , ahora en serio, me da lo mismo el que sea catalán, gallego, valenciano o vasco, me vale la persona, y a Pablo, lo aprecio un montón, y esos piques en coña, son sanos nada más. No te preocupes Daniel, que hay noo hay nada, solo cachondeo. Ande ya, me voy a picar con un tio tan esaborio, que dice que yo quiere que sea su abuelo, o sea que aparte de agarrao, me llama carcamal, pieza vetusta y viejo. Nada lo que decìa el ABC, para la hoguera. Por cierto, hoy he estado en la reunión de Harleys de Barcelona. Te tienen que gustar las motos, si no no vayas, pero eso sí, parecía que estabas en una fiesta en los EEUU, excepto cuando veías un chiringuito, preparando paellas. No son motos de mi devoción, pero a una V-Rood, no kle haría ascos. Si alguno se anima, acepto regalos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
eh eh eh eh... ¡¡¡EH!!!
yo no te he llamao eso eh..

sólo dije que como abuelo te quería yo si me regalas esos bicharracos...

y conozco abuelos de 40 años porque sus hijos con 15 son ya padres... ;)

y a otra cosa... las Harleys no son motos... son las biblias del motociclismo, pero yo prefiero no verlas que se me van los ojos solos :ojos:

Un abrazo para Joan y otro para Daniel!!! :ok::ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
estoy con un kit de un ferrari 360 modena de tamiya, pero transformandolo con un transkit a un 360 challenge stradale, cuando lo termine lo pondre.
una cosa podriamos abrir un hilo para ñapas,modificaciones,montajes de kits y bricos de 1/24 no?

saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mis ultimas adquisiciones.
El Hyundai i30 y citroen DS cabrio de Welly, con una calidad aceptable, y un Dodge Omni GLH ( Talbot Horizon en Europa ) de Motormax con una calidad inferior y un tamaño claramente superior al de la escala




IMG]http://i50.tinypic.com/28hpx4z.jpg[/IMG]
donde compraste el i30? alguien sabe donde lo puedo comprar, aparte de ebay, si lo venden por españa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hemos comprado recientemente una conjunta para Galicia, son rápidos, los gastos de envío supongo que dependerá del peso, no tiene una cuota fija :S
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, la idea es interesante. Háblalo con Pablo, para que habrá in hilo, o si quieres aprovechemos uno viejo que inicié yo con detalles a un Toyota de Todo Terreno.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juntate, con algún grupo de compra. de los que compran en Model Car World, por ejemplo, o estate atento a los Polys de Zaragoza, ellos a veces traen Wellys del importador.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi querido y docto amigo, creo que el tema está claro, se trata de abrir un hilo de cambios de sexo , drags queens y otras hierbas........ Pues, eso de ñapas, cambios, transformaciones, mejoras, pintura, detalles, materiales, que se pueden usar para mejorar, cambiar, montar, pintar los cocheciños de 1/24, pero que si quieres recupera aquel hilo viejo del Toyota, lo tendrás iniciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba