• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones para nuestra colección (antes novedades a 1/24)

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Los de los lugares donde no existen esas tiendas, seguiremos a la espera..........vienen las vacaciones y si voy a la peni seguro que traigo algo. jejejeje
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hala, te has pasado tres pueblos, menos Emmanuelle y Privates, Pablo. Por cierto, aviso para navegantes a 1/24, ya han llegado a las tiendas Poly, las últimas novedades de Mondo Motors, a saber:

Mini Cooper Countryman ( dos colores, blanco y verde metálizado)
BMW 550 GT ( plata y azul)
Lamborghini Murciélago LP 670 SV ( Gris oscuro y Amarillo, casi naranja metálizado)



Ya los tengo en mi poder desde el miercoles, pero como estoy de viaje no he podido colgar las fotos, el Mini Countryman en blanco está muy bien, en verde la verdad es que es bastantante feo, y el Bmw lo he comprado en azul que para mi gusto es mucho mas vistoso que el gris.
Bueno lo dicho haber si cuando vuelva cojo la maquina y cuelgo las fotos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel siento discrepar con el caballero, pero el Mini en verde lo encuentro más original, que en blanco. Además el blanco borra más los detalles, ya que tienen que cargar más la carrocería de pintura. Pero, bueno, para gustos los colores. En el BMW, coincido con el caballero. Ah, por cierto ya te tengo el Napoleón. Saludiños desde Barna.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablorrrrr¡ Jorrlllll¡ qu eres un talibán infiltrao, pecador................
yo no estoy infiltrao, como tengo algunos 1:24 puedo estar aquí XDD

eso sí, un día de estos irán al "mercadillo del rastro" para venderlos xD
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Peor me lo pones, un infaltrao camuflado, jo......... Tu que eres, como el de la película " Misión Imposible"? Y además. traidor se va a vender los 1/24 al mercadillo. Por cierto , enváime un MP, para mirarte lo de los coches. Saludiños
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo os los ofrezco preferentemente a vosotros, aunque de los que tenía Danco ya se ha tirao de la moto xDDD
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ültima entrada en la colección:

Nissan 370Z 2009 de Maisto. Los acabados son muy justitos.


Apertura de capó motor y puertas. Se ha detallado com pintura partes mecánicas del motor.


Vista posterior. Como de costumbre los faros son pintados, se ha remarcado la separación con la carrocería y se ha pintado la tercera luz de freno


En el interior se han pintado los asientos y parte de lso tapizados de las puertas con un esmalte merrón satinado. También se ha detallado partes del salpicadero, del tunel central, tapizados de las puertas y parte psoterior de los asientos.


El chasis tambíen se ha pintado en sus partes mecánicas.


Con su hermano mayor el anterior Z de Hot Work
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahi van unas cuantas reliquias rescatadas de las manos de mi hermano ex 1/24, el muy inconsciente las estaba regalando a los niños para que jugaran y al menos pude quedarme con estas:



















 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel, buenas piezas, yo al Ford F 35o, le tengo reservado una pátina de envejecimiento en las maderas, a ver que tal me sale. El Torino de CMW, es muy bueno, yo lo tengo en rojo. Queda muy bien también al lado del otro Torino Cobra del 70 de Jhonny Lightningt. Lástima que nadie haga en die-cast el Grand Torino del 73 de Strasky & Hutch.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Daniel, buenas piezas, yo al Ford F 35o, le tengo reservado una pátina de envejecimiento en las maderas, a ver que tal me sale. El Torino de CMW, es muy bueno, yo lo tengo en rojo. Queda muy bien también al lado del otro Torino Cobra del 70 de Jhonny Lightningt. Lástima que nadie haga en die-cast el Grand Torino del 73 de Strasky & Hutch.
La F350 ya la tenía pero sin caja de madera solo con la plataforma, en cuanto al Torino, no hay comentarios cuando ví que mi hermano se lo iba a dar a los sobrinos para jugar casi me entra un infarto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba