• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta, ademas yo lo tengo en 1/24 de Jouef y es una pieza increible, es de los Ferrari de competicion que más me gusta.
Me imagino que a 1/18 debe de ser espectacular.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gabriel y GUS, felicidades por ese FF, llegan a pares :jiji:, por cierto las llantas tienen muy buena pinta.
Es una buena pieza y las llantas como bien dices estan muy logradas,aunque he de puntualizar que tiene detalles que estropean un poco el conjunto de la miniatura
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gus ¿una carrera? :risotas:Otro...
No estaria mal hacer una carrera,en circuito eso si,con un FF a escala real.Al principio no me convencia su diseno pero cada vez me gusta mas,poco a poco voy reuniendo los Ferrari de calle a 1/18 aunque aun me quedan unos cuantos por reunir.Este ultimo que nos ensenas me gsuta aunque ese efecto de sucio no tanto.SALUDOS
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya carrazo el FF. Un diseño revolucionario para una marca tan tradicional. Enhorabuena a los dos por esas adquisiciones ( y por el 330P4):babas:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¡ Gracias ! , y además de preciosas, son de buena calidad. El porsche de Minichamps es bién conocido por todos, pero es que el Lambo de Norev tiene una muy buena relación calidad-precio, sorprendente para los 40 euros que ha costado.

slds
Preciosos sí. Norev viene sorprendiéndome desde hace algún tiempo, en la calidad de acabados para el precio que ponen. Yo me dí cuenta, por ejemplo en el Porsche Panamera Turbo. En cuanto al Carrera GT, tuve uno también de Minichamps, pero lo acabé cambiando por uno de Autoart. La verdad es que el de Minichamps poco varía del de Autoart, quizá la diferencia más significativa, es que el AA no pesa apenas, comparado con el Minichamps.

Disfrútalas!!! :ok:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, he estado muy liado y por eso pasó últimamente por aquí aparte de que tengo el hobby abandonadillo, jajjaja. Enhorabuena a todos por vuestras nuevas incorporaciones.

Hay alguien que tenga un Bmw 635 de aa y un 328 e 46 de kyosho de desguace?

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba