• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Jajajajaja. O carreras de clásicos, copas monomarca, etc etc. :jiji:

Te tomo la palabra de lo de los vicios... whisky, bebidas, maquetas... Pero 1º las maquetas, no vayamos a liarla y convertir un CMC en un Maisto... :risotas:
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Qué guapo ese Calibra DTM. Oye si vais a hacer una carrera de Enzos os acercais por aquí para probarlos......:palo:. A ver si animamos un poco el 1/18, que ésto está ¨mu matao¨, ¿dónde se han metido todos los que coleccionan 1/18?

Saludos
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora que hablais de Enzo´s esta navidad me encantaria pillarme el de BBR, si alguno sabe donde encontrarlo agradeceria la informacion XD, a las mas malas seguira el de Hot Wheels en mis vitrinas, saludos compañeros.
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Que precio tienen mas o menos....? es que no estoy registrado y cuando le doy me dice que hace falta invitacion, muchas gracias por la info.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Como muchos lo saben, no somos de comprar mucho en 1/18, pero de vez en cuando se hace una excepcion.

Este es un Chevrolet Chevelle SS de 1966 hecho por ERTL American Muscle "Autentics"



El nivel de detalle es espectacular con visagras de puertas y capot reales, antena practicable, guantera que habre, suspension, eje de transmision gira al girar las llantas, tapete, tapa de gasolina que habre.

Ademas que fue nel auto de mi abuelo, mismo color pero era 4 puertas.

Saludos.

Miguel
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ahora que hablais de Enzo´s esta navidad me encantaria pillarme el de BBR, si alguno sabe donde encontrarlo agradeceria la informacion XD, a las mas malas seguira el de Hot Wheels en mis vitrinas, saludos compañeros.
A mi me pasa lo mismo, pero ahora estoy sin presupuesto, porque quiero cambiar la horquilla de mi BTT, y todo no puede ser, jejejeje.
 
CK-Modelcars
Arriba