• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola 911, es el modelo descapotable metalizado que nos muestras en las fotos y que su maqueta se hace llamar 356 Nº. 1. Pongo un poco de su historia a continuación. Saludos! :ok:

Texto extraido de Wikipedia:

Ferry Porsche

Ferry Porsche nació el 19 de septiembre de 1909, fue colaborador de su padre desde que en 1931 abriese su propia oficina de proyectos y fue adquiriendo responsabilidades. Ferry fue el responsable del departamento de investigación y desarrollo en el proyecto Volkswagen. Ferry junto a Karl Rabe y Erwin Komenda comienzan en 1947 el estudio de un deportivo biplaza sobre el Volkswagen, el proyecto nº356 que se convertiría en el primer Porsche 356, el primero de la historia de la marca. El Porsche original es un roadster biplaza con motor central y carrocería de aluminio. El motor era de Volkswagen, pero modificado para dar 35CV a 4000 rpm. Este primer 356 era muy diferente de los posteriores 356 de serie. Este prototipo salió del taller de Porsche en Gmünd (una vieja serrería).

Por motivos de costes y practicidad, el prototipo se fue modificando para dar el 356 coupé con motor trasero, marcando una tradición en Porsche hasta hoy. En 1948 la producción del 356 en Austria fue lenta porque faltaba de todo. A partir de 1949 mejoró el ritmo de producción. Porsche quería ofrecer también un cabrio, pero no podía hacerlo en Gmünd, por lo que pidió la participación de la suiza Beutler. Así, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1949 se presentaron por primera vez en un salón internacional los Porsche 356 coupé y cabrio.
 

gabriel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿La loteria?...ojala
Gracias ...ya sabes si lo queres ver "en vivo"...avisame (por cierto : porque no hacemos una kedada valenciana)
Saludos
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
joe q bonito el ferrari Gabriel, mi enhorabuena.

Los ultimos en llegar, la semana pasada










esta foto no es mia, la he cogido prestada para q veais el modelo


y en camino

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿La loteria?...ojala
Gracias ...ya sabes si lo queres ver "en vivo"...avisame (por cierto : porque no hacemos una kedada valenciana)
Saludos
Tomo nota Gabriel. Gracias por la invitación! :ok:

Inra: Preciososssss Cupra R y XK Coupe. :babas:

Mi primera maqueta a 1:18 fue un Jaguar XK Convertible de Minichamps... La vendí y a veces tengo añoranza de ella. Me he planteado comprármela de nuevo, por el valor sentimental que representa, pero no sé que haré. :jiji:

Saludos!
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Tomo nota Gabriel. Gracias por la invitación! :ok:

Inra: Preciososssss Cupra R y XK Coupe. :babas:

Mi primera maqueta a 1:18 fue un Jaguar XK Convertible de Minichamps... La vendí y a veces tengo añoranza de ella. Me he planteado comprármela de nuevo, por el valor sentimental que representa, pero no sé que haré. :jiji:

Saludos!

cuando lo tenga el Xk te dire, aun esta de camino, a ver si llega antes de reyes, jjajaja


Gordillo muy chulo ese porsche


saludos
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Los Reyes me han echado una mano y ésta ha sido mi última, y muy deseada incorporación. Más fotos en mi post de Galería de coleccionistas (está en mi firma). :ok:




Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
FERRARI 599 FIORANO DE ELITE.



Después de mucho buscar y de indagar aquí y allá,ya tengo en mi colección Ferrari a escala 1/18 mi ansiado 599 Fiorano rojo de ELITE,le doy las gracias a Berni por su invitación.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba