• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Javisonido, ese grupo de Renaults son reciosos, muy buena la foto al igual que los BMW´s de gordillo. Simplemente preciosos.

Os ongo una foto de lo último que he incorporado a mi colección.



Una furgoneta Hippie para mis estanterias hippies.
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
javi precioso conjunto de renault.:ok:

gordillo esos dos bmw me dejan sin palabras:babas::babas:

miguelda vaya dos clasicos bonitos donde los haya:plas::plas:

enhorabuena chavales
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Viéndo lo bien que se cuidan los foreros con la adquisición de buenas y preciosas réplicas,yo os presénto la última incorporación a mí colección de Ferrari de calle a 1/18.Un modesto,pero muy deseado por mi parte,Ferrari 348 Spider de MIRA Made in Spain.



Gracias a Javisonido por hacérme llegar ésta deseada réplica
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
os enseño una de mis ultimas adquisiciones y modificaciones, a ver si sabeis cual es el fabricante










espero que os guste

saludos
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo una duda inra,¿los faros delanteros de las defensa no son los de MIRA son de un Bburago?.

SALUDOS.
 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Jabalines, esos americanos son brutalesesdios



Inra, tengo el mismo Ferrari 348 Ts en el mismo color, y decirte que has hecho un trabajo muy bueno. Enorabuena.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Tengo una duda inra,¿los faros delanteros de las defensa no son los de MIRA son de un Bburago?.

SALUDOS.
exacto, al igual que el motor y las ruedas, jajaj

Inra, tengo el mismo Ferrari 348 Ts en el mismo color, y decirte que has hecho un trabajo muy bueno. Enorabuena.
muchas gracias

Jabalines, creo que un día de estos caerá el Viper... :babas:

Inra y GUS, los 348 están muy bien acabados. No conocía la marca MIRA hasta ahora. ¿Dónde comprais de dicha marca y a qué precios?

Saludos!
Mira era una marca española que ya ha desaparecido fue abdorbida por majorette y esta a su vez por solido, dificilmente lo podras pillar en tiendas, ya han de ser de segunda mano en ebay, foros, etc.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba