• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y ahora la parte racing

BMW 328 Streanline Roadster Mille Miglia 1940










BMW 328 Coupe Touring Mille Miglia 2004 ( que quiero convertir en la versión que ganó la Mille Miglia de 1940)









Saludetes
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Dieci están tremendos esos BMW, para mi especialmente el Roadster. Y me ha resultado muy curioso el lugar donde esconde la rueda de repuesto el Arrow! laleche

Saludos!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Maroto, me alegro de que te gusten, con los BMWs completo la cuadri de BMWs de la Mille Miglia de autoart, para mi unos coches imprescindibles y una carrera irrepetible e inimitable.

Si que sorprende la ubicación de la rueda de repuesto de Arrow, y la línea y los interiores, así como la mecánica del aparato, con su 12 cilindros y 7030 cc que daban 175 caballazos. Solo se fabricaron 5 unidades de este maravilloso modelo, que debían valer una pasta de laleche

Un saludete, Maroto :ok: buenas noches :ronc:
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostrás, que pedazo de adquisiciones Dieciocho. :babas:
Gracias miguelda, la verdad es que no me puedo quejar, un cumpleaños feliz....feliz. Me alegro de que gusten.

muy bien dieci,aunque no pases mucho por aqui siempre eres bienvenido.

FELICIDADES por esos "ancianitos":jiji::jiji:
Jajajaja, rober, ancianitos sí, ya sabes cuanto más viejo más pellejo, tengo debilidad por estos viejunos. Y sí , la verdad es que no me da mucho por poner fotos de las nuevas incorporaciones en este hilo :npi: como antes los presentaba en mi hilo, pues para no repetirme demasiado. Pero esta vez como hacía mucho que no ponía nada y la ocasión era especial...........

Saludetes a los dos.:ok:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias Maroto, me alegro de que te gusten, con los BMWs completo la cuadri de BMWs de la Mille Miglia de autoart, para mi unos coches imprescindibles y una carrera irrepetible e inimitable.

Si que sorprende la ubicación de la rueda de repuesto de Arrow, y la línea y los interiores, así como la mecánica del aparato, con su 12 cilindros y 7030 cc que daban 175 caballazos. Solo se fabricaron 5 unidades de este maravilloso modelo, que debían valer una pasta de laleche

Un saludete, Maroto :ok: buenas noches :ronc:
Gracias por la explicación artista! Por cuanto estará hoy en día una unidad del Arrow a 1:1 en el mercado...

Tienes alguna foto conjunta de toda la cuadri de BMW? Me pasaré por tu hilo a ver. :ok:

Un abrazo compi!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Mis últimas adquisiciones en estas dos semanas. Sólo decir que no me va mucho la competición, pero estas son algunas de las excepciones. Cierro la veda hasta que pase el verano... vamos, es la intención. :risotas:

Porsche 911 GT1 (996) 24h Le Mans 1998.


Mercedes-Benz CLK GTR FIA-GT 1998.


Mercedes-Benz CLK DTM 2000.


El siguiente ya la tenía, pero lo pongo a modo de acompañamiento a los anteriores CLK.

Mercedes-Benz CLK DTM 2002.



Saludos.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya cuatro bichos pa echar carreras Maroto. laleche

Gracias por la explicación artista! Por cuanto estará hoy en día una unidad del Arrow a 1:1 en el mercado...

Tienes alguna foto conjunta de toda la cuadri de BMW? Me pasaré por tu hilo a ver. :ok:

Un abrazo compi!
No tengo ninguna foto conjunta del trío de BMWs pero... se hace y punto, en breve, me gusta la idea.

Saludetes Maroto. :ok:
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mis últimas adquisiciones en estas dos semanas. Sólo decir que no me va mucho la competición, pero estas son algunas de las excepciones. Cierro la veda hasta que pase el verano... vamos, es la intención. :risotas:

Porsche 911 GT1 (996) 24h Le Mans 1998.


Mercedes-Benz CLK GTR FIA-GT 1998.


Mercedes-Benz CLK DTM 2000.


El siguiente ya la tenía, pero lo pongo a modo de acompañamiento a los anteriores CLK.

Mercedes-Benz CLK DTM 2002.



Saludos.
:plas::plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba