• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que cachondo jabalines! El diorama, las figuras, los coches, los pilotos que has metido en los coches... :risotas::risotas::risotas:

Unas risas para empezar la mañana con buen pie. :ok:
 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
esta tarde le he cogido a Alvaro este diorama de GMP y no me he podido resistir ha subir estas fotos que espero os gusten o al menos os hagan sonreir un poco que falta nos hace a todos.



y aqui en plena salida con dos "dragsters americanos", el bmw creo que tenia 750cv y el otro rondaba los 800cv:risotas::risotas::risotas:






SALUDOTES A TODOS
:risotas: Que bueno. Me gusta esa pista.

Estos son mis últimos.




 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Miguelda curioso y bonito decorado, como decirlo hippie?. Les va bien a las maquetas. Es del IKEA? Paz y amor Miguelda, jejeje. :jiji:

Graniguana pedazo adquisicones. La caja del Lambo me encanta. :ok:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aunque o es una última adquisición, estoy poniendo fotos de una de mis mejores adquisicones en mi post de coleccionista (está en mi firma).

Un avance... :risotas:




Saludos!
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, ya me han llegado los OTTO, como comentario decir que me han enviado dos coches menos, por lo que un amigo aun debe esperar a que lleguen, el 306 esta tremendo y ha lleagdo perfecto, el Fuego muy bonito, pero ha llegado con un par de motillas de polvo dentro de la pintura, una de ellas en el capot, parece un tercer pitorro de salida de agua para los limpias, ajja, peor el que no em ha lleagdo bien ha sido el BX, el alteral derecho lleno de motas de polvo, el aleron en una esquina repinatdo a pincel y un cristal lleno del vapor de pegamento












espero que os gusten


Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GUAUUUUUUUUUUU ese FUEGO increible me gusta un monton y el BX una pasada que pena que tenga esos fallos FELICIDADES TIO por tu compra
 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Miguelda curioso y bonito decorado, como decirlo hippie?. Les va bien a las maquetas. Es del IKEA? Paz y amor Miguelda, jejeje. :jiji:

Graniguana pedazo adquisicones. La caja del Lambo me encanta. :ok:
:risotas: Si es una estantería delIkea. Paz tío.

Preciosos esos Ottos, Inra. El BX lo he pedido, lástima que no me diera para pillarme el 306 porque es una maravilla.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
como no teneis ultimas novedades de hot wheels os lo pongo aqui, ya teneis disponible el ferrari 458 italia.

gus corre que se lo llevan jajaja.









saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por la información Antonio :ok: ya sabía que iva a salir pero no cuándo; está muy bien,¿ el de la foto es de la série Elite verdad?.Pues precisamente estoy preparándo la compra de mi nuevo Ferrari,a 1/18 claro está,lo que pasa que tengo el "corazón dividido" en si cogerme un modelo clasico o de la gama actual de la marca ya veremos...,de momento el nuevo 458 que me parece un vehículo precioso se apunta en la lista roja.

Ya veo que muchos foreros saben como cuidarse y llenar sus vitrinas de estupéndas piezas de buena calidad y de modelos muy bonitos.Inra el 306 me parece un coche real de lo conseguido que está,su color negro es precioso muy bien aplicado y logrado,los interiores muy reales,el BX otro tánto de lo mismo lástima de esos fallos que no deberían darse en piezas de ésta categoría.Me gusta la forma en que OTTO resuelve la realización de los faros y su trabajo con la pintura.

SALUDOS.
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
gordillo se le ve muy guapo a ese calibra:ok:

omo me alegro que te guste el urraco,la verdad que esta bastante bien hecho,si tienes opcion de pillartelo a buen precio no lo dudes.:ok:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pedazo Calibra!!! :plas:

El 458 Italia, cuando lo vea en persona diré. El coche tienen unas líneas que no pasan desapercibidas para nadie, pero habrá que verlo más de cerca. :ok:

Saludos!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechando las fotos que saqué ayer a mis regalos de cumpleaños, las pongo aquí, aunque no suelo prodigarme por este hilo.

Pierce Arrow- Silver Arrow









Maybach SW35





 
CK-Modelcars
Arriba