• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
enhorabuena jabalines, yo ya tengo el ferrari y esta increible en blanco, el r8 me lo estoy pensando, porque rojo es el color q menos me gusta, si fuese blanco ya estaba aqui, jajaja

recien sacado del conce, aun con olor a nuevo, jajajjaja y a precio increible



saludos
Lo pillaste en la Mazda? Cuanto vale?¿




yo os pongo este que es mas bonito de lo que me imaginaba



Guapisimo! A ese 2.3 le voy detras desde hace tiempo. Por cuanto te ha salido?
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Graniguana tienes un gusto exquisito! :babas:

Uno igual se vendió el año pasado a escala 1:1 en la Feria del Automóvil de Valencia.
 

graniguana

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
pues este mes ya habia pasado del cupo y me salio este super tirao de precio y no lo pude dejar pasar y como era el color que mas me gustaba pues me tire a la piscina y aun me tienen que llegar 3 cositas esta semana o a principios de la que biene
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Graniguana has cogido un coche muy bonito con un color apropiado.Ahora tienes que hacerte con el R8 V10 Spider,en blanquito.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Vísteis el reportaje de Megafactorias ayer por la tarde? Trataba del proceso de fabricación del Audi R8 a escala 1:1, claro está. :jiji:
 
Última edición:

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
esta tarde le he cogido a Alvaro este diorama de GMP y no me he podido resistir ha subir estas fotos que espero os gusten o al menos os hagan sonreir un poco que falta nos hace a todos.



y aqui en plena salida con dos "dragsters americanos", el bmw creo que tenia 750cv y el otro rondaba los 800cv:risotas::risotas::risotas:






SALUDOTES A TODOS
 
CK-Modelcars
Arriba