• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
joer si que tan salido bien de precio de donde los as sacado si no es mucho preguntar

en ebay

Pues yo tampoco me voy a quedar atrás!


Chevrolet Corvette C1 - 1953.



Porsche 911 GT2 (997).




Saludos!
pues tu no te quedas atras, me encantan sobretodo estos dos

Inra me encanta el F355, posiblemente algún día caiga en mis manos, aunque no está dentro de mi temática.

Saludos!
pues a mi me gusta en amarillo, pero me salio este medio bien de precio, asi que no descarto hacer un change por uno amarillo



el ultimo en llegar, con un minidefectillo, y es que las ruedas estan cogidas por dos enganches, pues uno esta partido y cuando levantas el coche pues la rueda se inclina, a ver si saco tiempo y lo arreglo




espero q os guste

saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Miguelda, a ver si este finde les hago unas fotillos :ok:

Al Lotus le tenía muchas ganas desde que salió y espere hasta que lo vi bien de precio. Es una caña y super pequeñito, parece 1:24 :rison:
El Alfa ya lo tengo en rojo, blanco y blanco modificado, lo pillé en "giallo ocra" porque soy un agonias :maruja: Ese Alfa tiene algo que me encanta :babas:





el blanco me parece bastante precioso que maravilla
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ese Vette de AA es una joyita, enhorabuena Maroto! :plas:

Los Porsche son tambien muy chulos, el GT3 lo tengo y esta muy bien terminado :)
Gracias Omo. El GT3 lo tengo entre otras cosas porque le tengo aprecio ya que fue una de mis primeras maquetas y además a escala 1:43, y que también conservo. :)

Muchas gracias Omo, me gustan muchísimo los Alfas y ese modelo en particular es precioso. :ok:

Menudas adquisiciones Maroto. EL Corvette es precioso
Gracias miguelda. Por cierto, de momento no voy a hacerme con el 307 a 1:18, aunque me ha servido para descubrir las maquetas Pauli, que están llenas de detalles. :ok:

pues tu no te quedas atras, me encantan sobretodo estos dos
pues a mi me gusta en amarillo, pero me salio este medio bien de precio, asi que no descarto hacer un change por uno amarillo
Gracias Inra. A mi me gusta el F355 más en rojo, aunque en amarillo también está muy chulo. No has pensado en hacerte con el de Kyosho? Lo digo porque pienso (no lo sé) que habrá diferencia de acabados respecto a UT.

Saludos!
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
pues voy a tener que ponerme con ebay pero no tengo ni idea de como va :''(

pues en ebay es dodn vas a encontrar más variedad y mejores precios, asi q estas tardando, hazte al cuenta de paypal y la de ebay, para las dudas con los guiris usa el traductor y sino aqui me tienes apra lo que necesites


Gracias Inra. A mi me gusta el F355 más en rojo, aunque en amarillo también está muy chulo. No has pensado en hacerte con el de Kyosho? Lo digo porque pienso (no lo sé) que habrá diferencia de acabados respecto a UT.

Saludos!
355 solo lo hay Ut y Hotwheels, por desgracia Kyosho no lo hace sino me hubiese pillado ese, jajajaja
 

graniguana

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
pues en ebay es dodn vas a encontrar más variedad y mejores precios, asi q estas tardando, hazte al cuenta de paypal y la de ebay, para las dudas con los guiris usa el traductor y sino aqui me tienes apra lo que necesites




355 solo lo hay Ut y Hotwheels, por desgracia Kyosho no lo hace sino me hubiese pillado ese, jajajaja

kyosho tiene el testarosa igual lo a confundido con ese
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
kyosho tiene el testarosa igual lo a confundido con ese
Exacto, eso ha sido, jajaja. Menos mal que has caido en lo del testarrossa sino seguiría pensando que sí que había. :risotas:


355 solo lo hay Ut y Hotwheels, por desgracia Kyosho no lo hace sino me hubiese pillado ese, jajajaja
Pues es una pena que no lo haga Kyosho. Entonces entre UT y HW con cúal os quedais?
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
pues a simple vista se me mejor el coche, el motor, interiores. De Ut tienes el targa y el cabrio

saludos
Inra el tuyo no es targa verdad?

maroto ese chevrolet es preciosoesdiosesdios.llevo tiempo queriendo uno para tener todas las generaciones
Me alegro jabalines. Quiero ver fotos de todas esas generaciones!!! Si no las cuelgas, me las pasas por mp. Yo también voy por ese camino, pero aún me queda trecho, así que poco a poco. :ok:

Saludos!
 
Última edición:

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Inra el tuyo no es targa verdad?



Me alegro jabalines. Quiero ver fotos de todas esas generaciones!!! Si no las cuelgas, me las pasas por mp. Yo también voy por ese camino, pero aún me queda trecho, así que poco a poco. :ok:

Saludos!
no, es berlineta, en fc venden un targa, peor son 50€, eso si, los targa son mas escasos y carillos

salu2
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
no, es berlineta, en fc venden un targa, peor son 50€, eso si, los targa son mas escasos y carillos

salu2
¿Sabes si el F355 GTS (targa) de UT viene con techo desmontable y del color de la carrocería?

Si tienes intención algún día de venderlo, ya me dirás. Puedo hacer una excepción en la temática de mi colección, jejeje. :ok:
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
BMW 635 CSI #36 Jagermeister Dealer Edicion BMW Winner Europeo Turingcar 1984
no he podido aguantar sin poner esta fotos que no hacen justicia al modelo ,las buenas pronto las colgare en mi hilo de fotos





 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro jabalines. Quiero ver fotos de todas esas generaciones!!! Si no las cuelgas, me las pasas por mp. Yo también voy por ese camino, pero aún me queda trecho, así que poco a poco. :ok:

Saludos!
a mi tambien me faltan bastantes todavia :''(asi que como tu bien dices,poco a poco.
seguro que algun dia lo lograremos:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba