• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Maroto se nota que te van los porsches jeje, ese carrera es muy bonito, sin duda si coleccionara superdeportivos seria por la primera marca que me decantaria sin duda, menos mal que no y de eso que me salvo jejeje.

El commodore de jv se ve bien, se me hace raro que revell haga carrocerias de plastico, no sabia yo que hacia esas cosas, la verdad que entiendo un poco el desanimo de Jose, pero bueno se ve bien terminado, algo es algo, y con las manos que tienes para esto algo mejor le apañaras!

Los sauber de Omo, pues que se va a decir, calidad pura y dura, a mi son coches que no me dicen nada, no me va ese tipo de tematica pero la realidad esque las reproduciones de exoto son fantasticas para quien le guste las tematicas que realizan, unos detalles de motor que parecen de verdad, de lo mejor que hay a nuestra escala.

Lo de que tenga los tres sauber no me sorprende en Omo, el jodio tiene todos los 131 de todos los pilotos!!! eso ya si que me da envidiejilla jajaja

Saludos!!
Muchas gracias Berni. :ok:

Me van los Porsche y también las casas de muñecas, como puiedes ver más abajo.

Saludos.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Paquete recien recibido por el cartero. :npi:


Nos encontramos con una preciosa casa de muñecas. Mi ilusión por fin cumplida. Disculpadme si este no es el foro de su escala.


Fijaos de verdad que no os gusta... :ronc::risotas:



Más fotos otro día compis! :ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He hablao antes con Jose via msn y me ha dicho que lo trajo de Hong kong o por ahi por unos 80 por ebay, que calladito se lo tenia :maruja: jaja
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Deltona tiene que caer

El Skyline muy chulo, al igual que el otro rojo que han sacado, aunque de momento me quedo con el mio blanco en versión "wide wheel"
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Paquete recien recibido por el cartero. :npi:


Nos encontramos con una preciosa casa de muñecas. Mi ilusión por fin cumplida. Disculpadme si este no es el foro de su escala.


Fijaos de verdad que no os gusta... :ronc::risotas:



Más fotos otro día compis! :ok:
pero eso que es???
una tienda?un centro comercial?
lo que si sabemos es que tiene garaje porque algo asoma de color rojo:risotas:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias Alex, Omo y jabalines. :ok:

La verdad es que es un modelo que desde hace tiempo anisaba tenerlo, incluso llegué a plantearme comprarlo en USA, pero por fin esta en casa.


Que pasada el GT. Es de esas maquetas que siempre me ha gustado pero que por falta de presupuesto nunca me he comprado :plas:
Comooooo???? Así que te compras Exotos como los 3 Sauber y no tienes presupuesto... a ver si vas a ser como Rita Barberá que gana anualmente más de 100.000 euros + dietas, y no tiene nada a su nombre, ni dinero en el banco. :risotas:

Saludos.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comooooo???? Así que te compras Exotos como los 3 sauber y no tienes presupuesto... a ver si vas a ser como Rita Barberá que gana anualmente más de 100.000 euros + dietas, y no tiene nada a su nombre, ni dinero en el banco. :risotas:

Saludos.
Jajajajaja! Yo he tenido dos epocas diferenciadas como coleccionista, la primera cuando vivia en casa de los papis y la segunda, actual, que estoy viviendo con la parienta. Ahora tengo que pagar alquiler, agua, luz, parking, coche, etc... antes me lo petaba todo en maquetas y facilmente me pillaba tres Exotos como quien compra latas de atún en el Mercadona :risotas:
Ahora tengo que seleccionar muy mucho el poco presupuesto que tengo :''(
 

menor-K 1/18

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Jajajajaja! Yo he tenido dos epocas diferenciadas como coleccionista, la primera cuando vivia en casa de los papis y la segunda, actual, que estoy viviendo con la parienta. Ahora tengo que pagar alquiler, agua, luz, parking, coche, etc... antes me lo petaba todo en maquetas y facilmente me pillaba tres Exotos como quien compra latas de atún en el Mercadona :risotas:
Ahora tengo que seleccionar muy mucho el poco presupuesto que tengo :''(
y porque si no la parienta te echa de casa:risotas::risotas: y espera a tener criaturas:jiji:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
FERRARI 125 S DE ELITE 60 ANIVERSARIO FERRARI.



Éste bonito Ferrari también se vino desde el POLY de Rivas Vaciamadrid para Benavente.

SALUDOS.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Menos mal que yo aún soy joven... Bueno ya me entendeis, que aún me queda unos añitos más, jejeje. :risotas:

Precioso GUS, yo tengo uno similar, que lo llevo queriendo poner desde hace un tiempo, pero bueno ya lo pondré...

Disfrútalo mucho! :ok:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba