• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Berniiiiiiiiiiiiiii , estas que te sales . enhorabuena tron .

por cierto el renoete de BBurago como esta ?
Que pasa Reci, gracias hombre!!!

Pues el Megane yo es el unico modelo de bburago que tengo en toda la coleccion, no soy muy dado a comprar de esta marca, pero lo cierto esque para nada es lo de peor que les he visto, ademas anda por los carrefour a muy buen precio y tampoco hay otro, te dejo las fotos que le hice para que veas asi mas los detalles que tiene y eso, calidad con el precio que tiene ahora, es un modelo recomendable si te gusta, no se le abren las ruedas como otros bburago para los lados, pintura bastante bien aplicada, los interiores pues flojitos pero aun siendo plasticosos no estan mal, el motor pasable, y escalado esta bien, y es bastante fiel al 1/1, ademas abre todo, ya sabes bburago es una marca con limitaciones en calidad grandes, pero el megane siempre me parecio correcto, te dejo fotos:





















 
Última edición:

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias Reci!!! :ok: Cierto es que hay algunos detalles del interior que se podrían mejorar, pero yo no voy a ser quien lo modifique y en mi maqueta tampoco será. :risotas:

Felicidades Berni por el Megane.

Saludos compis.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sois unos viciosos, me estoy apartado un par de meses y no haceis anda mas que comprar comprar y comprar, esto no puede ser, preciosas adquisiciones las de todos, y el emgane de Berni espectacular, con una buena mano de pintura de renault amarilla, y un poquito de flock quedaría genial.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ultimo 18 de D.Manuel.
De momento esta mas vacio por dentro que su cabeza,pero intentara motorizarlo para ir al curro.
Dicen que en los atascos hace maravillas

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El ultimo 18 de D.Manuel.
De momento esta mas vacio por dentro que su cabeza,pero intentara motorizarlo para ir al curro.
Dicen que en los atascos hace maravillas

O si no... para ir a comprar el pan o al supermercado. Porque ese barrote, ¿es para colgar las bolsas de las compra no? :risotas:

Muy bonito y la peana de tablero de ajedrez le va que ni pintado, dejando un mensaje subliminal de lo que son los tanques.

Saludos.
 
Última edición:

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que pasa Reci, gracias hombre!!!

Pues el Megane yo es el unico modelo de bburago que tengo en toda la coleccion, no soy muy dado a comprar de esta marca, pero lo cierto esque para nada es lo de peor que les he visto, ademas anda por los carrefour a muy buen precio y tampoco hay otro, te dejo las fotos que le hice para que veas asi mas los detalles que tiene y eso, calidad con el precio que tiene ahora, es un modelo recomendable si te gusta, no se le abren las ruedas como otros bburago para los lados, pintura bastante bien aplicada, los interiores pues flojitos pero aun siendo plasticosos no estan mal, el motor pasable, y escalado esta bien, y es bastante fiel al 1/1, ademas abre todo, ya sabes bburago es una marca con limitaciones en calidad grandes, pero el megane siempre me parecio correcto, te dejo fotos:
Muchas gracias por las fotos ( le estuve mirando en tu hilo lo que pasa que luego se me fue editar el mensaje aqui )y la vaoracion berni :ok: . esperare por si le saca alguna otra marca aunque me suena que norev tiene una version un poco tunera

El ultimo 18 de D.Manuel.
De momento esta mas vacio por dentro que su cabeza,pero intentara motorizarlo para ir al curro.
Dicen que en los atascos hace maravillas

pero que coj.. es eso . peazo cacharro:ok:

tiene buena pinta .laleche

por cierto es de plastico me supongo , aunque tengo constancia de que hay algunos de esos en metal
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ultimo 18 de D.Manuel.
De momento esta mas vacio por dentro que su cabeza,pero intentara motorizarlo para ir al curro.
Dicen que en los atascos hace maravillas

La leche Padre que cacharrazo! enhorabuena!

Muchas gracias por las fotos ( le estuve mirando en tu hilo lo que pasa que luego se me fue editar el mensaje aqui )y la vaoracion berni :ok: . esperare por si le saca alguna otra marca aunque me suena que norev tiene una version un poco tunera
Si Reci, Norev tiene creo que tres modelos del Megane, pero son tuneros, yo sinceramene al no ser que te mole el tema(que creo no es el caso jeje) son modelos que nada tienen que ver con el Megane Sport de serie.

Son estos:







A mi personalmente me parecen feos feos, no me va el royo tuning nada, supongo que para las personas que les guste este mundo tendran su encanto, saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sois unos viciosos, me estoy apartado un par de meses y no haceis anda mas que comprar comprar y comprar, esto no puede ser, preciosas adquisiciones las de todos, y el emgane de Berni espectacular, con una buena mano de pintura de renault amarilla, y un poquito de flock quedaría genial.
Hombre crack!!!!! si ya as vuelto!! claro ahora el megane para ti nada, porque como te has quedado solo con los japos y alemanes.. no puede ser! que desertor... :jiji:, un abrazo artista!
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
una novedad para mi coleccion,













respecto al coche todo perfecto, bien escalado, detallado dentro de lo normal para ser un revell, pero lo que la verdad me mato, es que tanto chasis como carroceria es de plastico,
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
padre; mola el tanque!
JVSPORT; mola el Commodore. La unica desventaja del plastico es a la hora de decapar, que el metal es mas facil. Pero por lo demas esta muy chulo :plas:
flecha; gracias! :ok:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Omo están muy guapos. Pero... 3 igualessss????!!!! Que pasa que luego organizas campeonatos monomarca en tu casa? :risotas:

Bueno triple placer. :ok:

Saludos.
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Omo están muy guapos. Pero... 3 igualessss????!!!! Que pasa que luego organizas campeonatos monomarca en tu casa? :risotas:

Bueno triple placer. :ok:

Saludos.
Es el trio de Sauber de Le Mans 1989, el que ganó, el que hizo la pole y el que acabó segundo. Todos tienen su encanto, ademas aderezados por el rolling chassis. Es como el síndrome de diógenes de los Sauber de Exoto :risotas:

Saludos!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es el trio de Sauber de Le Mans 1989, el que ganó, el que hizo la pole y el que acabó segundo. Todos tienen su encanto, ademas aderezados por el rolling chassis. Es como el síndrome de diógenes de los Sauber de Exoto :risotas:

Saludos!
Bonita historia, que merece bien saberse.

El síndrome de Diógenes... pues el día que vaya la policia a hacer una "limpieza", espero que me avisen para llevarme estos Sauber y otros más. :rison:

Saludos.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita historia, que merece bien saberse.

El síndrome de Diógenes... pues el día que vaya la policia a hacer una "limpieza", espero que me avisen para llevarme estos Sauber y otros más. :rison:

Saludos.
Si algun dia viene la poli a hacer "limpieza" de maquetas os enterareis porque saldré en el programa "Gente", escopeta en mano :risotas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Maroto se nota que te van los porsches jeje, ese carrera es muy bonito, sin duda si coleccionara superdeportivos seria por la primera marca que me decantaria sin duda, menos mal que no y de eso que me salvo jejeje.

El commodore de jv se ve bien, se me hace raro que revell haga carrocerias de plastico, no sabia yo que hacia esas cosas, la verdad que entiendo un poco el desanimo de Jose, pero bueno se ve bien terminado, algo es algo, y con las manos que tienes para esto algo mejor le apañaras!

Los sauber de Omo, pues que se va a decir, calidad pura y dura, a mi son coches que no me dicen nada, no me va ese tipo de tematica pero la realidad esque las reproduciones de exoto son fantasticas para quien le guste las tematicas que realizan, unos detalles de motor que parecen de verdad, de lo mejor que hay a nuestra escala.

Lo de que tenga los tres sauber no me sorprende en Omo, el jodio tiene todos los 131 de todos los pilotos!!! eso ya si que me da envidiejilla jajaja

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba