• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

U+'11

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
.
Creo que por despiste, he perdido mi condición de "Usuario +" y mi avatar...
Intentaré remediarlo, pero tampoco estaría de más que, antes de desfenestrar a los "+" por impago (un despiste lo tiene cualquiera...) y habida cuenta de los pocos que somos (una cincuentena, si no me equivoco), se generara desde la administración un "correo recuerdo", tras el que cada usuario hiciera lo que estimara conveniente.
Cincuenta somos muy pocos (respecto a la cifra total de usuarios registrados), como para no tener un detalle hacia quienes aportan algo "plus" al mantenimiento del foro.
Voy a intentar la renovación, pero me gustaría que se considerara mi propuesta.

Saludos,

Miguel
.
Ha sido fallo mío, ayer inicié la "limpieza" que comentas y por la falta de tiempo no he podido avisar.

Te mando un privado.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
.
No te preocupes, Pablo, que aunque soy un poco "lento", ya he conseguido restablecerlo.

Saludos,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Perdón por el retraso, toca incluir a marcos, segaru y bimbachetuning
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Me he fijado que no aparece mi avatar en los mensajes, debe ser porque he dejado de aparecer como usuario + a ver si lo podeis mirar guino

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
añadido, mis más sinceras disculpas :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Hola "despistao"(con cariño eh):risotas:cuando puedas me añades a la lista que ya hace dias que he renovado.:ok:
Saludos de Joan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba