• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

U+'11

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
¿Qué es?
Un usuario+ es un usuario que colabora ecónomicamente en el mantenimiento de AutoEscala.
¿Tiene ventajas?
Ayudar a que esta página continúe colaborando con ella te dará más opciones:
-Encuestas: de forma moderada podrás incluir encuestas en el foro
-Avatar personalizado: si quieres subir tu propio avatar los administradores te atenderán personalmente.
-Gastos de envío: en las compras conjuntas a una tienda, ya sea española o extranjera, todos los gastos para que lo recibas en casa serán por cuenta de la página.
-Archivos adjuntos: un usuario+ podrá incluir como archivo adjunto a un mensaje del foro una imagen, esta será incluida en el host de la página y visible en el mensaje.

Estas entre otras son las ventajas más importantes.

¿Cómo serlo?
La cuota anual es de 5€, para llevar a cabo todo el proceso contacta con los administradores o pulsa en el enlace de donacion paypal para realizar el pago: vais a Mis opciones (parte superior de la página) y después a Suscripciones de pago, tenéis la opción más cómoda de pago por PayPal y además que esto va por año real y os avisará cuando esté a punto de caducar.

No olvides indicarnos en el pago tu nombre de usuario EC.

Aquí iré poniendo el listado de usuarios que han renovado/iniciado su aportación al mantenimiento de esta página para el año 2011, recuerdo que no es obligatorio, pero sí que tiene sus ventajas como la compra anual con portes gratuitos.

Yo si lo hago a mano lo haré a inicio de año, de la otra forma si pagáis en junio renovaréis en junio, no en enero...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Usuarios+ 2011
aapopa1
alfadani
antonio
antonio43
arris
asturiesss
Avia_co
axelazul
berni
bimbachetuning
bono
Caterpillar
cecero
cincosaga
Conry43
Danco
Dieciocho
f_speed
falik
gfonti
gmocio
GUS
imanolete
isi
israel15
jafm
Javier
javier356
joan1
juanscenic
kimik
lalax8
lanciadelta
lutxana
mara
marcos
miguel
mon
pacotecars
padre
passion43
pegaso6038
pelayogijon
Pirri43
raulzgz
santimise
segaru
SENTEE
SUKI43
syeste
Trastarro
vicky78
XSI
Zephyr
zuzen69
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Listado actualizado.

Si existe algún error, comunicadlo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Pablo, acabo de hacerlo por Pay pal y en ningun momento pude poner el Nick, si te aparece un pago de angelalmud@XXXXXXX pos es mio, del inutil.
tranquilo crack, a ti te tengo fichado...=> :rejas:


:risotas::risotas::risotas:

Edito: listado actualizado... y ordenado alfabéticamente :p
 
Última edición:

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
Pablo, se ha repetido mi pago de 5 euros con Paypal. Resulta que tenía activado desde el año pasado la renovación del pago automático para la suscripción anual y no me había dado cuenta. Hace unos días hice el pago y activé la renovación automática con Paypay, y hoy se ha vuelto a hacer con la suscripción anual que tenía programada desde hace un año.
Por fa, ¿me devuelves en paypal la nueva cuota pagada?
Yo ya he anulado una de las dos suscripciones automáticas para que el año que viene no me salten las dos, sino una sola.
Perdona las molestias :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Pablo, se ha repetido mi pago de 5 euros con Paypal. Resulta que tenía activado desde el año pasado la renovación del pago automático para la suscripción anual y no me había dado cuenta. Hace unos días hice el pago y activé la renovación automática con Paypay, y hoy se ha vuelto a hacer con la suscripción anual que tenía programada desde hace un año.
Por fa, ¿me devuelves en paypal la nueva cuota pagada?
Yo ya he anulado una de las dos suscripciones automáticas para que el año que viene no me salten las dos, sino una sola.
Perdona las molestias :ok:
Devuelto! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Actualizado el listado.

tengo una duda si Ramon B. V. es mon, ingreso paypal realizado del 01/02/11
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
AVISO A TODOS LOS U+:

En marzo se celebrará la primera de las 3 compras conjuntas con portes gratuitos.

Más info en el foro de Usuarios+.

Muchas gracias
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
La semana pasada hice mi ingreso de la cuota de U+ espero que la hayas recibido.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Damos la bienvenida a Danco, Trastarro y Passion43
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
.
Creo que por despiste, he perdido mi condición de "Usuario +" y mi avatar...
Intentaré remediarlo, pero tampoco estaría de más que, antes de desfenestrar a los "+" por impago (un despiste lo tiene cualquiera...) y habida cuenta de los pocos que somos (una cincuentena, si no me equivoco), se generara desde la administración un "correo recuerdo", tras el que cada usuario hiciera lo que estimara conveniente.
Cincuenta somos muy pocos (respecto a la cifra total de usuarios registrados), como para no tener un detalle hacia quienes aportan algo "plus" al mantenimiento del foro.
Voy a intentar la renovación, pero me gustaría que se considerara mi propuesta.

Saludos,

Miguel
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba