• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todos los seat a escala 1/43

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#82


Seat Toledo I de Doorkey Epe Holland ( Pilen )

Hola, mi padre tuvo un Seat Toledo Sport 2000, de 1992 y en blanco. Por ello, quiero encontrar uno que sea lo más parecido posible al que os comento. El de la fotografía es muy parecido, además lleva el alerón trasero como el de mi padre.

¿Me echais un cable?

Gracias de antemano,

Maroto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
http://cgi.ebay.es/SEAT-TOLEDO-PILE...315|66:2|65:12|39:1|240:1318#ebayphotohosting

No es el mismo color pero si te vale, se que hay otro Toledo Serie I de otro fabricante que no me acuerdo cual es, creo que era Frances y de plástico en 1/43, también hizo un R7, pero es mas dificil de ver que un billete de 500€, a ver si alguien sabe algo de el, tiene sus años, pero de molde esta mejor conseguido que el de Pilen, y de precio subira bastante mas, Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
http://cgi.ebay.es/SEAT-TOLEDO-PILE...315|66:2|65:12|39:1|240:1318#ebayphotohosting

No es el mismo color pero si te vale, se que hay otro Toledo Serie I de otro fabricante que no me acuerdo cual es, creo que era Frances y de plástico en 1/43, también hizo un R7, pero es mas dificil de ver que un billete de 500€, a ver si alguien sabe algo de el, tiene sus años, pero de molde esta mejor conseguido que el de Pilen, y de precio subira bastante mas, Saludos.
Los fabricantes franceses que hicieron el R-7 fueron Prestige y Ministyle. Eso sí, no sé cuál de ellos hizo el Toledo, si es que ha sido uno de estos dos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Que yo sepa, del Toledo solo tenemos ese molde.
Lo puedes encontrar como Pilen, Door Key, Ach, pero es el mismo molde, incluso algunos se vendieron como Seat sin mas.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#87
Gracias por la información. He mirado en modelissimo y no los he visto. ¿Vosotros sabeis dónde podría encontrar este modelo o estas marcas?

Un saludo,

Maroto.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#88
Lo Siento Mucho, sobre el Seat Toledo Serie I estaba confundido, el que yo decía es 1/87, de aquí MI confusión:



Saludos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#99
Bueno si tengo que poner todos lo que tengo yo abro otro post, en fin os pongo una foto de la familia y os hacéis una idea.


en fin os pondre uno de mis caseros, SEAT Ronda del juicio.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya purula por Ebay el nuevo Seat Toledo, que se vende como Ibiza ST, lo cual me mosquea bastante, no por la miniatura en si, pero este coche no debería llamarse Toledo, señores alemanes, debería llamarse Ibiza sedan o Cordoba, pero nunca Toledo, no es una berlina, es un derivado de utilitario, como puede ser el Fiat Linea, entre otros ejemplos.




 
CK-Modelcars
Arriba