• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

tecnosanz

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
miniatura del clio IV patetica.

la miniatura a 1/43 que hay en los concesionarios es una MIERDA, con perdon.
 

araeld

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Me encantan las lecheritas, es uno de los modelos que mas me gusta a mi de renault. Yo conoci principalmente los modelos mas modernos pero el lechero de mi pueblo aun sigue usando uno que debe tener por lo menos 50 años, y lo tiene impecable aun entrando en tierra y dandole un uso laboral todos y cada uno de los dias.

Lo mismo un dia hago una modificación de la lechera (sucia) de mi lechero para emular a patxi.
No Conry43 lo compre en el C.C. Parque Miramar de Fuengirola.



Saludos.
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No se si esta pregunta va a aquí....alguien tiene un Renault 14 GTL rojo de la marca norev en 1:43? Hoy he recibido uno que compré....y la pintura la tiene toda cuarteada....y no se si es defecto de todos por mala calidad de la pintura, o que está manipulado...no se...me ha decepcionado bastante! De lejos se ve muy bien, pero si te fijas en la pintura ves las fisuras a lo largo de toda la carroceria.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No se rscars, lo que si que sé es que Norev tuvo algún problema años atras con la pintura y materiales que utilizaba en las miniaturas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Norev de coleccionable tienen problemas con el Zamac, quizá sea por eso.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sólo hay una razón por la que no me ataca la envidia al ver esa Mascot ... que ya la tengo, jeje. Me encantan sus cartolas articuladas y todo el juego que da esa caja basculante.

Y muy buena la idea de plastificar el paquete de ladrillos. Esta mañana he pensado en algo así cuando he pillado la bolsa de ladrillos del nº1 de la "aldea medieval" esa que hay por los kioskos.

Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel








Esta última foto tendría que hablar con el choffer de la grua porque creo que el coche que lleva es el de Lanciadelta. :) :) :) :) :) :) :)

Saludos.
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Los Norev de coleccionable tienen problemas con el Zamac, quizá sea por eso.
Exacto! Me he estado informando y hay una lista negra de vehículos, entre ellos casi todos los R14 de caja cuadrada (creo que los de coleccionable de caja estrecha no tenían este problema). Me va a tocar guardarlo bien y no tocarlo mucho...ya que aparentemente se ve bien salvo por la pintura...pero mírame y no me toques.

un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba