• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ya puestos...añado una foto del susodicho que aquí no hay ninguna...y sabiendo este problema...creo que es un coche destinado a la extinción (ya me parecía a mi raro que apenas se vieran de color rojo):

 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como me molan esas furgonetas jajaja

Por cierto, ahora que estamos en el hilo de los Renault... ¿alguien sabe si se ha hecho el Renault R12 familiar?

Me extraña que con la de coches Renault que se han hecho a escala, no esté este.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como me molan esas furgonetas jajaja

Por cierto, ahora que estamos en el hilo de los Renault... ¿alguien sabe si se ha hecho el Renault R12 familiar?

Me extraña que con la de coches Renault que se han hecho a escala, no esté este.
Si se ha hecho los tiene de Solido y Norev .
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Caramba!! Muchisimas gracias!

Además, buscando por internet me ha salido una foto del coche y me ha redireccionado a este mismo foro jaja

Sabia que este foro no me defraudaría...
 

rscars

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola, el otro día subí una foto en este hilo sobre mi miniatura ya que no hay ninguna....y me ponía: "Este mensaje lo debe de aprobar un moderador". Y no veo mi foto por ningún lado!

un saludo
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, el otro día subí una foto en este hilo sobre mi miniatura ya que no hay ninguna....y me ponía: "Este mensaje lo debe de aprobar un moderador". Y no veo mi foto por ningún lado!

un saludo
A mi me paso lo mismo, escribi un mensaje y me puso que lo tenia que aprobar un moderador... han pasado los dias y el mensaje sigue sin aparecer XDD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menuda tanda, a cual de ellos más interesante.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba