• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Renault 5.


1972:




























1974:












1976:
































Renault 5 Alpine:
















1978:


Renault 5 TS Monte Carlo:












1979:



Tour de Francia:













Le Car Van Heuliez:

















1982:



Renault 5 Copa Turbo:


















1983:



Renault 5 Copa:












Saludos.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dani no tienes que tener ningun problema con darle la referencia en el repuesto saben lo que estas pidiendo precio y mas o menos el tiempo
que tarda te piden el numero de telefono y te llaman. En Fuengirola no tienes problemas y si tienes me lo comentas .

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Dani no tienes que tener ningun problema con darle la referencia en el repuesto saben lo que estas pidiendo precio y mas o menos el tiempo
que tarda te piden el numero de telefono y te llaman. En Fuengirola no tienes problemas y si tienes me lo comentas .

Saludos.
Gracias vecino. :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tenemos los clios IV a precio razonable 11,85





Las referencias son 771157370 y finaliza en:
6 para el rojo
7 el amarillo
8 el azul
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Pero que reguapo que esta el Jodío R-19, una muy buena pieza y con un color clásico, en él.
Enhorabuena por ese regalo.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
seatpc ,Alber43 me alegro que os guste el R19, a mi me encantó el regalo ( mucho más que el tarro de colonia ).

Saludos.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso ese R19!! Paradcar no parece y no me suena el color, UH tampoco me suena...¿minichamps, norev? Sea como fuere, una excelente adquisición :)
 
CK-Modelcars
Arriba