• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Renault en el Dakar en 1/43:





Cofre Norev Renault R4-R20:















Renault 4 Simpar 1980:





Renault Alpine A 310 1981:





Renault 20 Turbo 4x4 1982:





Renault 18 Break Turbo 4x4 1983:





Renault 18 Break Proto 4x4 1985:






Renault Megane Schelesser 2000:











Saludos.
 

supermola

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
preciosos todos los modelos del Dakar, por cierto tengo que hacerme con algún R20/30 que no tengo nada de ese modelo.
 

coke-car

Inactivo
Usuario AEnet
renault a type

¿de qué coleccion o fabricante es ese renault A type????¿¿¡tienes otros modelos antiguos, anteriores a 1910?
Gracias y un saludo.
 

coke-car

Inactivo
Usuario AEnet
renault 11

¿sabeis si existe el r-11 gtl en rojo, del ultimo restyling que tuvo este modelo (no el de 4 focos sino el otro que tenía el morro mas puntiagudo con dos opticas grandes)? Me gustaría localizarlo ya que fué mi primer coche y solo suelo ver el de 4 focos y en blanco.
Gracias y un saludo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El unico 11 2º serie que se me viene a la cabeza es el 11 turbo de la coleccion portuguesa os nossos capeos de ralis

Foto del forero juansh

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los dos renault 4 f6 tengo solo el de DARTY,ya le tengo ganas tambien al de la floristeria, son de ebay?

Un saludo
 

coke-car

Inactivo
Usuario AEnet
11 2ª serie

GRACIAS Javisonido, efectivamente este era el 11 wue yo tenía, solo que el mio no era de rally obviamente, era rojo. Muchas gracias lo trataré de localizar.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Buena tanda, me quedo con la grua, la llevo viendo algunos meses pero no me convence su precio :palo: ¿que tal es?
Pues es muy bonita, aunque es relativamente sencilla. No tiene ópticas traseras de ningún tipo y yo le puse unas con unos "abalorios" adhesivos de esos que parecen como brillantes, y pintándolos de rojo y naranja. Además, es muy fotogénica así como los muñequillos que la acompañan.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno ya me has respondido a la duda que tenia de los pilotos traseros y que he preguntado en tu hilo.
Pongo aqui la mia,que no es de la ruta y que como dice bubbashuck,su precio es algo alto.

 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba