• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

quique

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
hola R Siete7, muy bonitos tus Renault 12s. ¿podías poner una foto del Renault 12 ambulancia de guisval en grande?, como has puesto las de los otros. Muchas gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cuanto rombo... parece que estamos en clase de geometría... pero aquí el colega rsiete me hace recordar que tengo pendiente el Dacia 1300 :S

así que me voy ya xD
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Viendo el exito de mis últimos Renault pongo otra tanda y me retiro de poner más ...
Tristemente, así es como muchos foreros que eran muy activos hace tiempo, han ido desapareciendo.

Muchos piensan que no tienen por qué escribir ni contestar nada a las cosas que se muestran en el foro. Pero se olvidan que tampoco nadie tiene por qué poner las fotos, enlaces o noticias que dan contenido y valor a un foro.

Dicen que "no es mi escala", o "no es mi temática" ... Muchos no deben tener escalas ni temáticas porque parece que no les interesa nada.

Bueno, la batalla perdida de siempre.

----
Por lo demás, aparte de tu siempre impecables transformaciones, me gustan los modelos en los que coincidimos como el viejo tractor naranja o la R4F4 de asistencia.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba