• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que ganas tengo de hacerme con una Master primera serie,aunque la furgoneta es fea de coj*nes,para mi tiene su encanto,la trafic de servicio renault te ha quedado muy bien,lastima que no las halla echas,la R4 heladera tiene muy buena pinta,y la de servicio Renaul la tengo en lista de espera.
Lo que te comenta Javier es cierto,pero tambien hay que entender que no a todos nos gusta lo mismo,yo por ese mismo motivo abandone mi hilo y me dedico a mirar lo de los demas y si puedo aportar algo lo aporto,aunque siempre prefiero contestar en los hilos de cada uno que creo que es donde mas se valora el comentario.
Saludos
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Tristemente, así es como muchos foreros que eran muy activos hace tiempo, han ido desapareciendo.

Muchos piensan que no tienen por qué escribir ni contestar nada a las cosas que se muestran en el foro. Pero se olvidan que tampoco nadie tiene por qué poner las fotos, enlaces o noticias que dan contenido y valor a un foro.

Dicen que "no es mi escala", o "no es mi temática" ... Muchos no deben tener escalas ni temáticas porque parece que no les interesa nada.

Bueno, la batalla perdida de siempre.

----
Por lo demás, aparte de tu siempre impecables transformaciones, me gustan los modelos en los que coincidimos como el viejo tractor naranja o la R4F4 de asistencia.

Saludos
En muchas ocasione he pedidos a los foreros de poner fotos como en el caso de la coleccion de RBA,crees tu que han puesto alguna ? Pues no !
Hace tiempo puse fotos en el post de coches de metal blanco abierto por un forero de quien no recuerdo el nombre,crees Tu que ha tenido exito ? Pues no !
Al final se te pasa la gana de tomar partido en los post.....entiendo porque' muchos de nosotros ya no estan activos por aqui !
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulas las ambulancias, la verdad es que es una tematica muy interesante y personalmente las ambulancias del resto de Europa me encantan.

Javier, toda la razón. Y reconozco que ultimamente me da pereza escribir en los hilos (mea culpa) y también lo sufro viendo como miniaturas que en mi caso llevan bastante curro en 1/87 pasan bastante desapercibidas, menos mal que siempre están ahi los fijos...

Volvo, luego te pongo unas fotos del Porsche, tenia pensadas ponerlas hoy ya que por fin he conseguido soltarlo de la peana esta mañana, le he hecho un par de retoques y corrección de fallos y esta noche hago y subo las fotos. Es el único que tengo de esa coleccion y no me gusta hacerles fotos con las peanas. Ahora me voy a correr asi que esta noche hago las fotos.

saludos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tristemente, así es como muchos foreros que eran muy activos hace tiempo, han ido desapareciendo.

Muchos piensan que no tienen por qué escribir ni contestar nada a las cosas que se muestran en el foro. Pero se olvidan que tampoco nadie tiene por qué poner las fotos, enlaces o noticias que dan contenido y valor a un foro.

Dicen que "no es mi escala", o "no es mi temática" ... Muchos no deben tener escalas ni temáticas porque parece que no les interesa nada.

Bueno, la batalla perdida de siempre.

----
Por lo demás, aparte de tu siempre impecables transformaciones, me gustan los modelos en los que coincidimos como el viejo tractor naranja o la R4F4 de asistencia.

Saludos

Por la parte que me toca, soy uno de los que nunca me gustaba escribir en los foros de otros foreros, ni comentar lo que ponían otros, siempre pensé que podría no gustar al "propietario", también es cierto que hay muchos temas abiertos y que por dejadez, prisas u otras razones, pinchamos en aquellos que más nos motivan (yo el primero) dejando de lado cosas que no me motivan, escalas "extrañas", 1/18, 1/24, 1/87, coches de calle, resina, u otras cosas que leyendo el titulo no acaban por motivarte. En mi nueva etapa, espero participar mas en extensión y menos en intensidad.

Falik, siento que pienses abandonar tu aportación de fotos, en tu caso además, las ambulancias me motivan bastante, de Renault me gustan todas sus furgonetas, tanto R4, como las Master y Trafic (y Expres), sigue subiendo fotos, aunque muchos seamos egoístas y nos guardemos los comentarios, para aquellos que lo valoran seran bienvenidas.

Gracias por las fotos y las molestias por subirlas.

Agur.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy chulas las ambulancias, la verdad es que es una tematica muy interesante y personalmente las ambulancias del resto de Europa me encantan.

Javier, toda la razón. Y reconozco que ultimamente me da pereza escribir en los hilos (mea culpa) y también lo sufro viendo como miniaturas que en mi caso llevan bastante curro en 1/87 pasan bastante desapercibidas, menos mal que siempre están ahi los fijos...

Volvo, luego te pongo unas fotos del Porsche, tenia pensadas ponerlas hoy ya que por fin he conseguido soltarlo de la peana esta mañana, le he hecho un par de retoques y corrección de fallos y esta noche hago y subo las fotos. Es el único que tengo de esa coleccion y no me gusta hacerles fotos con las peanas. Ahora me voy a correr asi que esta noche hago las fotos.

saludos.
Muchisimas gracias por haberme contestado;me gustaria que fueran mas los foreros a enrequecer los post con fotos de las miniaturas....Yo podria insertar foto de los en metal blanco,Americanos y Ingleses pero no crea que tenga exito asi que espero perlomenos ver mas de diecast kioskeros y porque' no,de tienda tambien !
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias compañeros, por pasaros por aqui, por vuestras palabras y por los consejos, otra vez gracias ;).

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Totalmente de acuerdo falik, con lo que dices de que muchos no comentan los post con fotos, es una pena, pero no podemos obligar a nadie ni tampoco debemos sentirnos mal aunque tengamos razón, hay que tener fe en que alguno le gusten tus fotos, nada mas, quiza no gusten a nadie (que seguro que no es lo segundo) pero como repito, no podemos obligar a nadie, ni tampoco deberíamos molestarnos.

Muchas veces es por falta de tiempo.

Me ha encantado la furgo de los recambios originales y la familia del Samur y el R19, el resto no me dicen nada, pero estan muy chulos! La furgo de recambios es artesanal ? me encanta!
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Excelente tanda de rombos, animo y que no decaiga, que yo aunque no soy mucho de la marca del rombo he de reconocer que hay cosas en miniatura, que me ha acabado gustando al 1:1, eso la master 1º serie se sale, toda una joya ese cofre del SMUR de Francia, estupendo material y muy buenas fotos.

Un saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada esas ambulancias, y esos r4 ya te comente en el hilo que estan muy bien. Respecto a las respuestas a los post, yo hera de los que nunca opinaban mas por miedo a molestar (que no tuviera nada que aportar, no ensuciar el hilo, en fin) que por desgana, pero ahora me he dado cuenta que a todos nos gusta que nos den la opinion sobre nuestro trabajo, por eso ahora cuando veo un post, leo la informacion que ofrecen o disfruto con sus fotos, me paro unos segundos para por lo menos sino puedo aportar mas informacion dar las GRACIAS por el trabajo desinteresado que el forero se atomado en ofrecernos esa informacion. Saludos y animos.-
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace tiempo que no habia visto este hilo, creo que hay que actualizarlo con algunos concepts :D Solo he visto el Talisman, Radiance, Megane Trophy..

Renault Fiftie (Norev)


Renault Wind (Norev)


Renault Altica (Spark)


Renault Vel Satis (Spark)


Renault Nepta (Norev)


Renault Ludo y Modus (Aquavit)


Renault Laguna (Norev)


Renault DeZir (Provence Moulage)


Renault Zoe Z.E. (china)


Renault Ondelios (Provence Moulage)


Creo que no tengo mas (al menos fotografiados) :D
 
CK-Modelcars
Arriba