• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

_AwAcS_

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas a todos despues del verano ! espero que esteis todos bien...

Bueno decir que tengo en venta o cambio:

- Dodge challenger (naranja y negro) H61

Y me estoy planteando poner tambien este

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La de turbo no emplea la tipografia adecuada y la del parabrisas me parece que no es de las que se colocaban por la epoca, si no me equivoco esos colores de renault sport los lucian los clios.
La funcion de ese vinilo en el parabrisas es evitar deslumbramientos, por lo que deberia tener fondo de un color y no ser transparente.
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La tipografía trasera me hizo la mas parecida,porque me dijo que dentro de esa medida me ivan a quedar muy juntas porque las reales son un poquito mas gruesas.Los colores de Renault Sport se los ví a un Renault GT Turbo blanco Fase I en Luanco y me encanto como le quedaban en el parabrisas y eran así,transparente.

Gracias por tu opinion Javi.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso ya está bastante mejor robe :ok:, las otras letras quedaban un poco raritas :npi:.

Un saludo.:ok:
Esas yo tambien las veo mejor, bastante mejor la verdad jejeje :ok:
Te ha quedado genial!!!
hombre la segundas estan mucho mejor :ok:
ahora solo te falta ponerle matriculas españolas
Gracias,la verdad es que cuando se propuse al coleguilla no me lo aconsejaba,pero si que a quedado elegante.

Reci,¿te acuerdas All77?,el forero este de FC que hacia matriculas en laton,pues si consiguiera contactar con él le pediría ese favor.
Las hace de lujo y muy curradas.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que no te estrañe,seguro que tiene una habitacion llena de caballinos desbovados.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba