• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas on-line

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
¿Algún compañero ha comprado o compra habitualmente en la italiana CAR MODEL?,¿qué tal funcionan?,agradecería una respuesta.

SALUDOS
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
yo he comprado, hace tiempo, eso sí y la verdad es que bastante contento, todo super bien empaquetado, tardan un poco más en confirmar el pedido que otras webs pero bien en general.
 

goffymar

Inactivo
Usuario AEnet
#45
Hola gus, yo vivo en argentina y le compre a carmodel, la verdad que muy buena la compra, barato y bien empacado, ademas tienen gran variedad de modelos y escalas..

Alguien sabe de otra tienda que entregue en america y que tenga buenos precios??
Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#46
Hola gente, me gustaría que me respondierais a una pregunta. ¿Alguno de vosotros a comprado en minicar.es? ¿que opinión os merece?. A mi lo que me tira un poco para atrás son los gastos de envío por cotrarreembolso.

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Repasando el listado y post siguientes a este he visto que no tenemos la tienda de Hekorsa www.hekorsa-shop.de Aprovecho también para preguntar si habeis comprado alguna vez en ella. Me gustaría saber cuanto cobran de gastos de envio a España y si envian con más omenos rapidez. Creo recordar que se abrió un tema sobre esto y alguien comentaba que ni contestaban via e-mail sobre los envios. Yo les compré una miniatura por Ebay y todo fue perfecto. A ver si alguien puede comentar algo.

Por cierto los Neo no andan mal de precio en esta tienda.
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Repasando el listado y post siguientes a este he visto que no tenemos la tienda de Hekorsa www.hekorsa-shop.de Aprovecho también para preguntar si habeis comprado alguna vez en ella. Me gustaría saber cuanto cobran de gastos de envio a España y si envian con más omenos rapidez. Creo recordar que se abrió un tema sobre esto y alguien comentaba que ni contestaban via e-mail sobre los envios. Yo les compré una miniatura por Ebay y todo fue perfecto. A ver si alguien puede comentar algo.

Por cierto los Neo no andan mal de precio en esta tienda.

Bueno respecto a este tema veo que nadie compró en esta tienda. He leido por otros lares que no son del todo honestos con temas de gastos de envio y temas de % añadidos si pagas vía Paypal etc, etc. Por lo que creo que :queno:.

Aprovecho para poner el enlace de una tienda que no conocía. www.nasshan.com trabajan Minichamps, Schuco, Premium classiXXs, bub, CMC... está muy bien en cuanto a documentación gráfica. Muchas fotos desde diferentes ángulos para decidirse por una miniatura.

Saludos.
 

911

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#49
Os pongo esta de Hong Kong

Tienen buenos precios y el truco está en comprar varios a la vez.. comprando unas 5 unidades a 1/18 los portes salen por unos 10 € la unidad. Tienen mas de 3000 estrellas en eBay y 99% votos positivos. Por supuesto sale mejor comprar en la web directamente:

http://www.network-shuttle.com/

También aviso que no he comprado nunca, pero viendo su historial de eBay me fiaria.
 

miniaturasgp

Inactivo
Usuario AEnet
#52
Buenos días,

Somos una tienda online especializada en diecast, maquetas, slot y RC eléctrico exclusivamente de Fórmula 1. hace menos de un año que hemos empezado y estamos intentando abrirnos camino en este sector del hobby.

os agradeceríamos que nos incluyeseis, si lo creéis oportuno, en vuestro listado de tiendas online.

Nuestro sitio web es www.miniaturasGP.com | Todos los coches, equipos y pilotos a escala

Si buscáis algun modelo que no tenemos, no dudéis en pedírnoslo a través de la dirección iinfo@miniaturasgp.com

Saludos y enhorabuena por el trabajo de mantener este foro.

Gracias
 

antonioj

Inactivo
Usuario AEnet
#54
Muy buen trabajo el de buscar y exponer tiendas, por comparar, y precisamente por eso siempre acabo comprando en españa o por ebay. normalmente visito cochesdemetal.es (salen modelos exclusivos a buen precio aunque algunos son elevados)) minicar.es (normalmente precios contenidos y sobre todo mucha variedad y muy buen servicio) escala-18.com (con solo primeras marcas y muy buena pagina, sevicio excelente) y tambien de vez en cuando modelcarworld.de. por ebay de vez en cuando se ven cosas buenas.

yo suelo comprar 1 18 o 1 12 de autoart, kyosho, minichamps, premium, y segun el modelo cualquier otra, pero principalmente busco estas.

Creo que no hay que ir tan lejos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#57
Pregunto:
¿Alguien ha comprado en:www.43r.com?

Gracias.
Yo en agosto hice una, uno de los modelos era pre-order, según ellos llegaría pronto, tras dos meses el usuario que lo quería cambió esa pieza por otra en stock... algo de cabreo hay, pero debo decir que la tienda respondió en todo momento a mis cuestiones y nos ayudaros rápidamente, en dos días el pedido pasó de estar pendiente a ser cargado en tarjeta y enviado...
 
CK-Modelcars
Arriba