• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Tiendas on-line

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Alguien conocia esta tienda de figuras a escala?

http://www.motorheadminiatures.net/index.html

Lastima que no tengan a escala 1/43...

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Dos nuevas, creo:

www.modelcarcenter.com

www.modelcarcenter.eu

Saludos.
 

manoloslot

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#24
Con tanta tienda uno se vuelve loco!!
Pues... aqui pongo otra que te regala los coches con puntos, y de precio no andan mal.

www.die-cast.eu

Otra mas para la lista. :escribiendo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Otra de Maquinaria Agrícola:

www.scalefarm.com

Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Acabo de encontrar otra tienda on-line de coches a escala.

Se trata de una tienda alemana. Creo que está bastante bien por lo que he visto en principio.

Aceptan pago Paypal entre otras formas de pago y los gastos de envio a España son de 11,95 euros por paquete.

Trabajan marcas como Abrex, Autoart, Brumm, Burago,CMC, Corgi, HPI, J-Collection, Kyosho, Looksmart, Minichamps, Neoscalemodels, Norev, Schuco, Spark, Universal Hobbies, Vitesse... y más cosas que me he dejado en el tintero. Vamos, un monton de fabricantes.

www.modellautocenter.de

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Esta tienda debe ser para los "nuevos" ricos rusos..., por que hay que flipar lo que cobran por algunos cararamas, vamos que deben incluir una lata de caviar con cada envio, por que sino no lo entiendo...

Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Tengo idea de que se le compro sin problemas.
Los cararama tienen el chasis de plata maciza.Edicion especial "palruso".
Pero tenia un par de trastos rusos especialmente fabricados por los chinos para la tienda e imposible de comprar fuera.
Un dia me pillo el camionaco,a ver que pasa.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Hola, ya lo puse en otro lado y como que no me han hecho mucho caso, lo pregunto aquí: ¿tenemos los usuarios de Escala Colempi descuento al comprar en Minicar.es o Modelmotor.es?

Saludos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Creo que no tenemos descuento,lo que si hay un sistema de puntos por cada compra en determinados modelos.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
a mi me gustaria colaborar con una dirección:

bazar horta: en madrid:

www.bazarhorta.es

tienen de todo desde schuco piccolo hasta 1/12, maquetas, trenes

a mi siempre me han tratado muy bien
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Hola, ya lo puse en otro lado y como que no me han hecho mucho caso, lo pregunto aquí: ¿tenemos los usuarios de Escala Colempi descuento al comprar en Minicar.es o Modelmotor.es?

Saludos.
hola:

como bien ha comentado kinnos, lo que hay en modelmotor son puntos. Segun lo que compres acumulas puntos. 10 puntos equivalen a 1 euro.

Cuando tienes 100 minipuntos, por ejemplo, te puedes descontar 10 euros en el pedido.

un saludo.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Quiero hacer un pedido, mi primer pedido en internet, a minicar.es. Supongo que las referencias serán buenas porque es anunciante de nuestra web. No obstante si alguien me pudiera decir algo de ellos se lo agradecería. Los gastos de envio son 8 euros dentro de la peninsula, ya sea por correos o por seur (vale igual). ¿qué os parecen los gastos?
Como no controlo el paypal seguramente haré el pago por transferencia, supongo que no habrá problemas. Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba