Aunque ya haya pasado casi un mes, te comento.
Hoy cogido del quiosco el fascículo 14, del Pegaso J4. Por lo que comentas en este mensaje, si a este Pegaso J4 se le borran los anagramas delanteros (J4 y SAVA) y el trasero (SAVA), a la espera de poner PEGASO detrás a la derecha y poner PEGASO delante, en el centro (o no ponerlo, por el anagrama de BIMBO), entonces sería un J4 800 o 1100, porque los protectores bajos de caja y las bandas estrechas a lo largo de los laterales, los lleva, pero pintados de azul oscuro los protectores bajos y de azul claro las bandas de los laterales.
Las llantas, efectivamente, son de esta versión.
¿No te parece?. Una vez conseguidas la o las marcas PEGASO, resuelto.
Lo que me parece garrafal, es que no hayan puesto el tapón de la gasolina, cuando tiene su sitio marcado.
Cordialmente.
Hoy cogido del quiosco el fascículo 14, del Pegaso J4. Por lo que comentas en este mensaje, si a este Pegaso J4 se le borran los anagramas delanteros (J4 y SAVA) y el trasero (SAVA), a la espera de poner PEGASO detrás a la derecha y poner PEGASO delante, en el centro (o no ponerlo, por el anagrama de BIMBO), entonces sería un J4 800 o 1100, porque los protectores bajos de caja y las bandas estrechas a lo largo de los laterales, los lleva, pero pintados de azul oscuro los protectores bajos y de azul claro las bandas de los laterales.
Las llantas, efectivamente, son de esta versión.
¿No te parece?. Una vez conseguidas la o las marcas PEGASO, resuelto.
Lo que me parece garrafal, es que no hayan puesto el tapón de la gasolina, cuando tiene su sitio marcado.
Cordialmente.
Como no la tengo aún, no sé si lleva el anagrama J4 al final del lateral derecho, igual que sí veo que lo lleva en el izquierdo. Creo que ése anagrama sí estaba en las Pegaso, así que si lo podéis llegar a salvar (enmascarándolo a la hora de decapar, yo no sé cómo, porque soy un negado, pero igual hay alguna forma...), todavía mejor.
Saludos!