• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso, Jesús! Estamos muy acostumbrados a valorar nuestros camiones nacionales (cosa muy encomiable), pero tenemos bastante abandonados estos Chevrolets, Dodges, Fords, Thames, Leylands y demás, que también fueron muy habituales en nuestras carreteras, especialmente en los primeros años de postguerra, pero también, en el caso de los británicos, en las décadas de los 50 e incluso 60.

Cómo lo has hecho? Creo recordar que en la colección de servicios de Argentina o México iba a aparecer uno de estos camiones, pero no recuerdo cuál...

Saludos!!
Lo hice a partir de un repartidor de sifones argentino, el proceso está aquí:
http://foro.autoescala.net/index.php?threads/coches-variados-de-je7sietes.695/page-235

Es cierto que a menudo olvidamos la cantidad de camiones distintos que se vieron aquí, americanos e ingleses sobre todo... Un recuerdo especial para los "maría de la O" y las "vacas flacas".
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Justamente ése es el que había visto! No recordaba de qué colección era... Gracias por el link al proceso, me lo había perdido! Una gozada poder ver las fotos del antes, el durante y el después! Enhorabuena de nuevo por el resultado, queda genial!

Y sí, estaría muy bien tener un María de la O o un Vaca Flaca con matrícula nacional. Y qué decir de un Thames Trader o un Leyland Comet!! Me encantan todos ellos!

Saludos!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y hablando de Leyland Comet, un transporte de viajeros no estaría mal:
A la conquista de España: Leyland Comet 90
Precioso este autobús, donde curiosamente no se puede reconocer el clásico perfil del Comet, puesto que fue recarrozado por una empresa nacional, como dice el artículo, a principios de los 60, y perdió su morro.

Hace años tuve la esperanza de tener un autobús Leyland Comet, puesto que fue anunciado como uno de los últimos números de la colección de autobuses del mundo en Francia. Lamentablemente, debió de quedar descartado, puesto que nunca apareció en la colección... Así que ni en versión autobús, ni en la mucho más popular camión, tenemos un Leyland Comet a 1/43... Seguiremos esperando...

Saludos!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta el Leyland, un trabajo de 10 y una joya de la corona tener esta pieza en las vitrinas

Enhorabuena por ella


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo bien que nos vendría éste en la colección! Es un vehículo de servicio! Y así tendríamos un Leyland Comet... A ver si en la posible prolongación nos hacen caso... Por soñar...

Saludos!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya foto, parece un patíbulo :unsure:

Pero bonito modelo
La verdad que a simple vista, la foto parece un poco inquietante la verdad......:jiji: con quien parece el Malvado de la Película (Se Lo Que Hicieseis El Último Verano) siendo ajusticiado por sus fechorías, pero con una postura desafiante a la vez.....:-O:risotas::risotas::risotas: que imaginación la mía:rison:, y la realidad es que se trata de un Empleado, bueno, de dos Empleados de Campsa de épocas pasadas en Orense:ok:, me gusta el Leyland Comet:ok:.

Muy buena foto @joan1 :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo bien que nos vendría éste en la colección! Es un vehículo de servicio! Y así tendríamos un Leyland Comet... A ver si en la posible prolongación nos hacen caso... Por soñar...

Saludos!!




Esta claro que si no lo saca Salvat es por que no quiere, aquí tres diferentes, y los tres me gustan, pero si sacarían el de Transportes Aragonés de Reus con matricula de Navarra, yo encantado también:mart:.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de estar por la página de Salvat, y resulta que la Cosmos ya ha volado... Esperemos que no se marquen un Troner 2.0 :bomb:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de entrar en la página de Salvat, tienen todo con el 15 % de descuento...... y sin gastos de envío.

Salen a 12,74 € cada uno.
 
CK-Modelcars
Arriba