• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas noches. Vuelve el hijo pródigo... quizá podía haber vuelto antes pero hasta hoy no me he acordado, no recuerdo hasta qué día me puso castigo el jefe por mi incorrección política.
Bueno, vamos con cosas más interesantes.
Buenas, doc.

Creo todos somos mayorcitos, algunos hasta peinamos canas... y cuando escribimos algo, sabemos si va dirigido en un sentido, en otro... o el fin qué busca al publicar un comentario.

Creéme que me jode mucho banear, y es la decisión que más me cuesta tomar, en tu mano está seguir con nosotros o no, tú eres el único que lo puede decidir, espero y deseo seguir contando contigo, porque nadie sobra en este foro ni está de más. Pero ante todo, somos todos iguales, así que todos nos merecemos el mismo respeto y educación.

Pero repito: está en tu mano.

Espero que todo vaya bien en casa, y que todo esté en perfecto orden con el COVID19

Un saludo, y a participar como sabemos que hay que hacerlo...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo creía que me acababa de llamar el mensajero de seur por la entrega de la colección pegaso y resulta que me a traído la Sava de Pamplona. Que bonita es en mano pero por ponerle una única pega es la falta de anagrama de la marca en el morro aunque la real no lo tuviera.
No hay rastro de ningún tipo de mención a la marca y de rotulacion con la palabra BOMBEROS en ningún lado del furgón y en mi opinión lo echo en falta.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibidas por SEUR la Sava Bimbo y la Mercedes de LAys.

(Estas me llegaban por correos a recoger en oficina)

No creo que tarden mucho en llegar los camiones pegaso, (aunque podían haber aprovechado el envío)
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibida la Sava de Bomberos de Pamplona.

Curioso, la foto de la furgoneta real del fascículo (mi foto) la ponen tal cual la hice yo, en el fascículo 0 habían editado el parabrisas, quitándole los reflejos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibida la Sava de Bomberos de Pamplona.

Curioso, la foto de la furgoneta real del fascículo (mi foto) la ponen tal cual la hice yo, en el fascículo 0 habían editado el parabrisas, quitándole los reflejos.
Tendrás que pedirles a Salvat derechos de autor, o por lo menos una SAVA gratis:sonrisa:.

La SAVA 1/1 de los Bomberos del Ayuntamiento Pamplona, donde se encuentra ahora mismo, por que la han tenido que escanear para poder hacer la miniatura ¿Quizás en el parquin subterráneo de la Policía Municipal de Pamplona, entre la Calle Cuesta La Reina, y Calle Doctor López -Sanz?

Saludos @gmocio :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibidas por SEUR la Sava Bimbo y la Mercedes de LAys.

(Estas me llegaban por correos a recoger en oficina)

No creo que tarden mucho en llegar los camiones pegaso, (aunque podían haber aprovechado el envío)
Me han dicho que el 10 salen los Pegasos, a ver si es verdad.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien tengo en casa desde hoy la Sava Cosmos de bomberos y he de decir que es una miniatura preciosa. Todo un acierto en la compra. Como molan esos acristalados enormes tipo bus.
Tambien he recibido el autobus Comet Alsa de la edicion limitada y por el contrario no me ha gustado nada en mano. Me lo quitare por lo mismo que me costó. Con ese dinero compraré otro modelo que me agrade mas.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Recibidas por SEUR la Sava Bimbo y la Mercedes de LAys.

(Estas me llegaban por correos a recoger en oficina)

No creo que tarden mucho en llegar los camiones pegaso, (aunque podían haber aprovechado el envío)
A servidor, cosa extraña también le han llegado hoy la Sava Bimbo y la Mercedes Lays... y también por Seur....

De hecho me pensaba que era el envío retornado por Correos anterior... Ojalá y a partir de ahora sea el modus operandi habitual y lo hagan siempre así, ya que ir a Correos en Girona es toda una odisea...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bonito autobus que he visto navegando por Internet y compartó aquí la foto, más que nada por ejemplo de vehículo de servicios antiguo, y también por si alguien sabe de que marca y modelo se trata.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tenías razon Torito1981, siempre se puede hacer sitio para meter una pieza nueva en las vitrinas. He tenido que sacar el calzador para meter la Cosmos. Está mas apretadito todo, pero por lo menos la tengo a la vista.
20200402_220404_opt.jpg 20200402_221941_opt.jpg
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se trata de un bus carrozado a partir de un camión chevrolet 2 toneladas de 1946, como éste que me hice:
Ver el adjunto 12819 Ver el adjunto 12820 Ver el adjunto 12821 Ver el adjunto 12822
Precioso, Jesús! Estamos muy acostumbrados a valorar nuestros camiones nacionales (cosa muy encomiable), pero tenemos bastante abandonados estos Chevrolets, Dodges, Fords, Thames, Leylands y demás, que también fueron muy habituales en nuestras carreteras, especialmente en los primeros años de postguerra, pero también, en el caso de los británicos, en las décadas de los 50 e incluso 60.

Cómo lo has hecho? Creo recordar que en la colección de servicios de Argentina o México iba a aparecer uno de estos camiones, pero no recuerdo cuál...

Saludos!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonita la Cosmos, pero esperaré a otra decoración, acabo de coger el 41 de Pegaso que es otro Bomberos... La verdad es que felicito a los aficionados al sector, no me voy a quejar ya que también se merecen su rinconcito del hobbie (siempre que salga otra en la colección :bigha:)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Anuncio AutoEscala.net

Permitidme un poco de spam en este hilo, pero como hace dos años de la implantación de XenForo en AutoEscala, nos gustaría saber vuestra opinión, así como posibles mejoras/cambios que se pudieran aplicar: 2 años con XenForo

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba