• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy de acuerdo contigo, @GSI. Yo creo que ese Ebro era más de "decoración" para el salón del automóvil que un transporte real. Lo veo muy pequeño para arrastrar semejante mole. A lo mejor se lo prestaron a Seat. Ya que ambas eran empresas españolas y eran competencia directa, ¿porqué no hacerse publicidad mutuamente?
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por tus aportaciones.
Hablando del modelo en cuestión, imagino que lo cargarian allí mismo. Con esa carga no tenía que poder con el alma, pobre embrague...
Es carga no son ni 6000 kilos.
Por otro lado seguramente fuera un transporte por la fábrica, o cortos y sencillos recorridos.
Un saludo
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Soy yo que puse las dos fotos ayer, el modelo y el des salón del automóvil de Barcelona de 1957.
La quite porque se que aun es confidencial.
Ya he tenido cosas con Salvat y sus abogados por poner fotos que no se podían publicar. Por eso borre el mensaje, no quiero tener otros problemas otra vez.

El modelo ese es el que saldrá no es nada de artesanal, es el modelo definitivo que Ixo ha echo.
Muchas Gracias como siempre Toni :ok:.

Saludos Amigo :abrazo::ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la Web de Salvat están al día de las entregas como en algunos Quioscos, las últimas en aparecer son la DKW de Pepsi, y la VW Transporter III de Iberia.
La Transporter me tienta mucho.....:golp:
Que ganas ya de la Nissan Trade de la Policía Nacional, y del Land Rover Santana 1300 Asistencia Land Rover Santana:babas::babas:

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Posiblemente seria un prototipo para feria de automovil de barcelona de la epoca para exponer y con remolque conjunto con Seat ya que eran dos fabricas de Barcelona,yo la verdad poco recuerdo ver un Ebro tractora con esta cabina o modelo y tractoras ebro han existodo pero mas modernas y poquitas la verdad...:unsure:
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno si echamos la vista todavía más atrás el Ebro b45 con 70 caballitos llevaba jardineras de Iberia en los aeropuertos.
No era habitual ver camiones ligeros y medios como tractoras, salvo casos excepcionales( como he dicho, para cosas o trabajos muy puntuales.)
También recuerdo haber visto en algún aeropuerto y si la memoria no me falla creo que eran los Ebro m-100 o m 125 con jardineras.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno si echamos la vista todavía más atrás el Ebro b45 con 70 caballitos llevaba jardineras de Iberia en los aeropuertos.
No era habitual ver camiones ligeros y medios como tractoras, salvo casos excepcionales( como he dicho, para cosas o trabajos muy puntuales.)
También recuerdo haber visto en algún aeropuerto y si la memoria no me falla creo que eran los Ebro m-100 o m 125 con jardineras.
Por si te aclara algo (yo solo puedo enseñarte la fotos, pero no decirte cuales son, no lo se):

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno si echamos la vista todavía más atrás el Ebro b45 con 70 caballitos llevaba jardineras de Iberia en los aeropuertos.
No era habitual ver camiones ligeros y medios como tractoras, salvo casos excepcionales( como he dicho, para cosas o trabajos muy puntuales.)
También recuerdo haber visto en algún aeropuerto y si la memoria no me falla creo que eran los Ebro m-100 o m 125 con jardineras.
Las ultimas jardineras articuladas que tuvo Iberia en Palma, eran Ebro y Nissan Ebro M100 y 125 con los remolques Obradors, luego fueron sustituidas por Cobus 3000
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Anda, que bien con la Commer. Tenía pensado dejarla atrás si era igual que la de TVE, pero me gusta que no tenga techo elevado. Cuando salga me la llevo puesta. Eso sí, con tanto Bimbo, tigretón y dulces varios, vamos a pillar un empacho del copón.
 
'Me Gusta': GSI

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso, podemos ver una foto de la Commer Bimbo pero no hay ninguna foto de los 4 modelos que salen antes que ésta.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
El mismo vendedor tiene también el Pegaso 1431 cabeza abatible sin sacar del blíster y lo ha vendido a 20€, evidentemente no sabe lo que tiene entre manos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya se ve la Santana Bimbo sin el techo sobrelevado de la TVE

Ver el adjunto 24331
La cogere solo por haber salido de las instalaciones de la desaparecida Land Rover Santana - Santana Motor, y por ser la de techo bajo, a esta no le quitare su decoración, pues es casi "Exclusiva del modelo" aparte de Correos, así de las restantes versiones de empresas mas pequeñas y particulares.

Saludos
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba